-
Ya se está descargando, tiempo estimado: 2 horas
El parche 1.50 viene con el pack, o hay que instalarlo a parte?
-
Ya se está descargando, tiempo estimado: 2 horas
El parche 1.50 viene con el pack, o hay que instalarlo a parte?
Pues no lo se, ejecuta el juego y veras la version en el menu de juego. Puede que ya este implementada la 1.50, pero no lo se.
-
Me sale un error: El juego no puede comenzar.
Y ale, a joder**. La única solución que encontré y no probé es bajarse una imagen del Bf2 y montarla con el daemon/alcohol.
-
Que os apuntais hoy viernes y echamos unas o que.
-
La única solución que encontré y no probé es bajarse una imagen del Bf2 y montarla con el daemon/alcohol.
Yo lo tengo así desde el principio.Solo compras el numero para jugar online…
-
La verdad que si si no es un coñazo andar metiendo cd´s imagiante como los tenia yo antes para cada expansion un cd buff.
-
Pues reinstalando el juego ya va "bien". Ahora solo me echa de los servidores, por no se qué del punkbuster
-
Pues reinstalando el juego ya va "bien". Ahora solo me echa de los servidores, por no se qué del punkbuster
El Punkbuster lo actualizas desde evenbalance.com y tienes manual en Actualizar Punkbuster.
-
El Punkbuster lo actualizas desde evenbalance.com y tienes manual en Actualizar Punkbuster.
Hice lo que venía aquí: http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf2.php
Ya bajé la 1.50 y todo perfecto, menos una cosa. El eje y del joystick en el helicóptero está al revés
-
Juegas con joistick en el Bf un poco chungo, entonces nadie se anima a hechar unas partiditas esta noche o pasaís.
-
Ya di configurado los controles. Estuve jugando bastante tiempo en 'un jugador' para poder pillarme siempre el helicóptero :risitas::risitas:
-
Jajaj un jugador por lo menos ganarías XD
-
Jajaj un jugador por lo menos ganarías XD
Y por paliza ;D Haciendo pasadas y cargándome al tanque del enemigo en daqing oilfields
Solo tengo una duda, los helicópteros del juego tienen misiles termodirigidos??
-
Si los tienen pero tienes que ser artillero y como que para eso necesitas jugar multijugador, aunque molan más los del avion eso de pasar todo follado y lanzarles un pepino a un abrahams es un gustazo lo malo es cuando tienes un f15 por detrás dando por cu… XD el helicoptero es algo más vulnerable si no tienes buen piloto que hay muchos que no te dejan ni apuntar.
Si quieres reirte un rato juega en Kubra Dam e intenta pasar el helicoptero por el tunel de la presa yo ya lo consigo sin rozar, muchos años de practica jeje -
Solo tengo una duda, los helicópteros del juego tienen misiles termodirigidos??
Los de los helicópteros son Teledirigidos por el artillero.Los aviones bombarderos si llevan Termodirigidos (van automáticamente al blanco) y también los dispara solo el artillero.
Ahora ando jodidillo de tiempo,pero sí sería interesante montar una partidilla forera -
Eso llevo diciendolo hace tiempo pero no me ahceís ni pu.. caso XDXDXD para cuando unas partidas hay mil servidores en la red sin jugadores en alguno podemos entrar algun fin de semana por la tarde que normalmente solemos tener alguna hora muerta para jugar.
-
Cuando se desbloquean las armas???
Ya llevo 500 y pico puntos, a punto de pasar de rango.
-
Según vas subiendo rangos va desbloqueando armas en bf2 es algo lento paciencia, en la expandión de special forces es mñas rápido.
-
Y el Barret cuando se desbloquea?? Harto estoy de tener que pegarles 2-3 tiros con el franco xD
-
Y el Barret cuando se desbloquea?? Harto estoy de tener que pegarles 2-3 tiros con el franco xD
Apunta mejor! El Barret lo único que tiene es que puede traspasar los cristales blindados en helicópteros,aviones y coches…y les hace pupa en el blindaje.
Aparte es más difícil apuntar con el (tiene la mira más gruesa) y su ruido te delata.Con cualquiera de los 3 rifles los tumbas de un solo disparo,siempre que les aciertes de pecho para arriba.