-
Techno, tienes razón, en la Special Forces se sube mucho más rápido,
Pues hombre algo de razón tengo que tener llevo jugando desde que salió el juego en 2005 y antes de este al 1942 y expansión.
Pillas a uno por detrás y le metes 6 cartuchos de golpe
XDXD te gusta a traición eh ladrónn, si la escopeta rotatoria si es la que dices pega buenas leches de cerca la verdad.
-
Bueno amigos, he instalado este juego para echar unas partidillas on-line pero al actualizarlo a la version 1.50, se inicia pero luego me dice que: YA TIENES UNA VERSION MAS MODERNA INSTALADA, entonces no se me actualiza y no puedo cambiar las resoluciones del monitor.
Alguna solucion..??
-
De donde lo instalaste?? Si te lo bajaste del EA download manager viene la 1.41.
-
Yo me lo voy a comprar en breve. Ya direis lo de partidas online, para echar unas partiditas.
-
Por cierto ya tengo el Barret
Y ahí va una captura de pantalla:
-
De donde lo instalaste?? Si te lo bajaste del EA download manager viene la 1.41.
Nada arreglado, me he bajado la 1.41,la he instalado y luego la ultima y si me ha dejado…
-
Ahora van y sacan los juegos de EA en STEAM
El Battlefield 2 por 20€, sabiendo que se actualiza solo y que no tienes que loguearte en otro programa. Si lo hubiesen puesto antes lo compraba sin dudarlo, aunque valga 2€ más.
-
Yo me lo voy a comprar en breve. Ya direis lo de partidas online, para echar unas partiditas.
Pues ya sabes, pillatelo por Steam
-
Tendremos que quedar un dia y meternos en un server que no tenga mucha gente, y darlos caña
Yo soy muy malo, y como no juego mucho… mas que nada por que tengo otros juegos y tal, si no me viciaría horas, jope.
Saludos!!
-
Pues ya sabes, pillatelo por Steam
Gracias tío. Mas rápido aún, en breve lo tendre bajado ya :)! Aunque eso de meter datos de la Visa… no me hace mucha gracia... :llorar:
-
Tendremos que quedar un dia y meternos en un server que no tenga mucha gente, y darlos caña
Yo soy muy malo, y como no juego mucho…Yo tengo cerca de 1.100 horas jugadas y un Kill/Dead Ratio de 1.09 (osea que mato poco más de lo que me matan a mi)
Eso no tiene que ver para pasárselo pipa…Es más la emoción de la emboscada que el resultado...Hay que buscar un server con un ping cómodo para todos y echar unos vicios :sisi:
-
Yo tengo ADSL de 6Mb de timofónica. Conmigo podeis contar.. pero antes tengo que echar unas partidas!!
Por cierto, nunca me había parado a mirar lo de Steam he visto que puedo comprar el Crysis + el Crysis Warhead!!, ya que no he jugado a ninguno aún. :verguen:.
-
Yo tengo cerca de 1.100 horas jugadas y un Kill/Dead Ratio de 1.09 (osea que mato poco más de lo que me matan a mi)
Eso no tiene que ver para pasárselo pipa…Es más la emoción de la emboscada que el resultado...Eso tiene que ser muy muy divertido :). Pero una cosa, hace falta jugar con auriculares que tenga micro?? O no hace falta micro?
Saludos!
-
Eso tiene que ser muy muy divertido :). Pero una cosa, hace falta jugar con auriculares que tenga micro?? O no hace falta micro?
Realmente no te hace falta,pero puedes usarlo para hablar con el resto de un grupo y coordinar un ataque (como el otros tantos juegos).
El juego lleva soporte para ello o bien puedes usar el Teamspeak,pero no es imprescindible. -
Gracias tío. Mas rápido aún, en breve lo tendre bajado ya :)! Aunque eso de meter datos de la Visa… no me hace mucha gracia... :llorar:
Pues ya lo tengo instalado y todas las historias que se tienen que instalar, pero a la hora de jugar.. me dice que no esta disponible actualmente…. ya empezamos con las tonterias...:dormido:
-
Pues ya lo tengo instalado y todas las historias que se tienen que instalar, pero a la hora de jugar.. me dice que no esta disponible actualmente…. ya empezamos con las tonterias...:dormido:
Perfecto, no soy al único que le pasa.. en el foro de EA a mucha gente le pasa… vamos que es mala idea de bajarselo del EA Store... que da muchos fallos... que hijos de p*** :rabieta::rabieta::rabieta::rabieta: y encima te roban y seguro que no te devuelven la pasta..
-
Te pone "El juego no puede comenzar" ??
Yo lo solucioné volviendolo a descargar.
Si me hubieses hecho caso comprándolo en el steam, no tendrías ningun problema :risitas:
-
Te pone "El juego no puede comenzar" ??
Yo lo solucioné volviendolo a descargar.
Si me hubieses hecho caso comprándolo en el steam, no tendrías ningun problema :risitas:
Es que lo he echo por Steam. Y lo he vuelto a descargar, desisntaladnolo previamente… y nada...
Me dice que el juego no esta disponible actualmente...
Edito:
Joderrrrrrrrrrrrrrrr!! echo de todo, que no quiere funcionar el desgraciao... lo unico que me dado cuenta a la hora de jugar, es que se pone a descargar como una clave, se quita y me sale el mensaje de que el juego no esta disponible actualmente... ya no sé que hacer más... -
Que no hay manera y encima el servicio de soprote técnico de Steam no funciona…. yo no se que hacer más... no se puede denunciar esto o que? Por que ya me estoy calentando cojon***!!!!
-
Por favor, poner la ip o el nombre del server al que jugais, mi nick no cambia, siempre soy winters o Winters[SP], no he jugado nunca al BF2, pero tengo bastantes horas en el Enemy Territory (el antiguo, que sigo jugando).