¿unidad Blu-Ray en el PC? ¿cómo?
-
Hola… tengo una computadora hp m8050la, no le he modificado el hardware de fábrica nunca,, la amo tal como es, pero quisiera ponerla al día, me interesa instalarle una unidad combo lectora y grabadora BLU-RAY y lectora HD-DVD. pero necesito que me expliquen todos ustedes (expertos) ¿qué más tengo que agregarle al PC para que no tenga problemas con la reproducción de películas en HD?, es decir, ¿mas RAM?, ¿otra tarjeta gráfica? o que,, por favor guíenme,, gracias de antemano…
Las Especificaciones Técnicas del PC son:
-Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 de 1,8 GHz Bus frontal a 800 MHz Socket 775
-Chipset: Intel 945G con tecnología Viiv
-Placa Base: Asus P5LP-LE Leonite-GL8E
-Disco Duro: 500 GB SATA 3G 7200 rpm
-Personal Media Drive HP de 320 GB
-Unidad Óptica: SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
-Lector de Tarjetas de Memoria 15 en 1
-Chipset Realtek ALC 888 Admite hasta 8 canales de audio Compatible con Dolby Pro Logic II
-Tarjeta de sintonizador de TV con sintonizador FM y Receptor de Infrarrojos con Control remoto
-1 Salida de VGA
-2 Entradas de Video Compuesto
-2 Entradas de S-Video
-2 Salidas de Audio Analógico
-2 Entradas de Audio Analógico
-2 Entradas de Micrófono
-1 Entrada SPDIF coaxial
-1 Salida de SPDIF coaxial
-2 Entradas de Firewire
-6 Puertos USB
-1 Entrada Antena TV coaxial
-1 Entrada Antena FM coaxial
-Memoria: 2 GB DDR2-SDRAM de 240 conectores.
-Monitor: LCD High Definition Hp w2207 de 22 pulgadas 1680 x 1050 rotatorio en 90° y entradas DV-I, VGA, 2 USB y Bocinas integradas
-Teclado y Ratón inhalámbricos BluetoothPuertos de Expansión o Actualización disponibles en la PC para ser usados:
- Bahía para otra unidad óptica
- Bahía para otro disco duro
- 2 espacios disponibles para Memoria RAM PC2 -4200 MB/s DDR2-SDRAM de 240 conectores
- 1 Ranura PCI de 5.25"
- 1 Ranura PCI Express x16 de 3.5"- 1
-
Una grabadora Blu Ray te puede costar el doble que un lector grabadora DVD. Con esa gráfica supongo que tirarás algo de CPU pero no creo que tengas problemas, en caso de tenerlos con una ATI HD 3450 o 4350 vas servido.
-
En principio no necesitas nada extra, eso si el HDDVD está muerto, no te hará falta nada compatible con ese formato.
-
Lo que no te vendría mal es un monitor o TV full HD por lo menos (1900x1080) pero claro, teniendo 22"…
-
En principio no necesitas nada extra, eso si el HDDVD está muerto, no te hará falta nada compatible con ese formato.
Es cierto, el Hd-dvd esta muerto,, pero lo digo por que encontré en internet la venta de una unidad combo como esa.. y el $? bueno, no me pareció tan caro… 3 mil pesos mexicanos,, un pelin mas barato que las unidades blu-ray de sobremesa...
y otra cosa: existen en el mercado lectoras blu-ray externas.. pero conectadas con USB 2.0,, ¿es suficiente el usb para reproducir sin problemas las pelis?:|
-
Lo que no te vendría mal es un monitor o TV full HD por lo menos (1900x1080) pero claro, teniendo 22"…
si,, jaJA:risitas:, no tengo ni TV!!:p, ya que veo TV en la computadora,, pero veamos si en estas navidades hago un esfuerzo y compro al menos una de 32" FULLHD..
-
Siempre es mejor interno por SATA, aunque si es lector lo que vas a comprar no hay problema en que sea USB pero si es una grabadora no te lo recomendaría