Tarjeta grafica y windows 7
-
Hola y bienvenido
Radeon X1650 PRO 45/50 euros
RADEON HD 4650 512MB 65/70 euros
y te bajas los drivers de aqui http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
seleccionas es sistema operativi y luego seleccionas radeon y el modelo de tu grafica
saludos
-
La 4650 si puedes permitirtelo es la mejor opción.
-
gracias a todos, he comprado la hd4650 pero instalo los drivers y no me instala el panel de control de ati, y asi no puedo ver el ordenador en la tele. alguien me puede decir que drivers tengo que instalar o que hago mal?
por cierto, los drivers que he instalado son los 9.11 de la pagina de ati -
tienes que instalar los catalyst aparte del driver
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-32bit
saludos
-
gracias ferelxyx, pero ahora sigo teniendo un problema, el ordenador ya se ve en la tele, pero el panel de control de ati sigue sin salirme por ningun lado, y lo que se ve en el ordenador se ve en la tele, antes podia ver una peli del ordenador en la tele, y en el ordenador seguir haciendo otra cosa con el modo teatro creo que era pero lo activava en el panel de control de ati, otra cosa se supone que la conexion hdmi lleva sonido creo y se ve pero no se oye.
-
si pulsas en el fondo del escritorio ( boton derecho del raton ) te sale la opcion del catalyst en un icono rojo
La primera vez que lo inicias lo tienes que configurar en modo normal o experto
luego lo pones en escritorio extendido y mueves el video etc.. para el extendido y
sigues usando el equipo en el monitor ( yo lo uso asi )un consejo si no te va bien, desinstala todo lo de la grafica, drivers y catalist e instalador y
desconecta el cable de HDMI instala los drivers de nuevo y luego conecta el HDMI
el sonido del HDMI vas al panel de control/sonido y lo pones de salida y listo
pero ten en cuenta que si activas el sonido por HDMI no escuchas por el PC
saludos
-
he bajado los 9.11 agp hotfix y ahora si me sale el panel de control de ati, pero como se hace para ver la peli en la tele seguir trabajando en el ordenador?
-
en pantallas y escritorios seleccionas el otro monitor o la tele y le das a escritorio extendido
saludos
-
si pero yo antes podia ver la peli en la tele y en el ordenador a la vez y si queria minimizaba la peli en el ordenador para seguir trabajando con el pero en la tele se seguia viendo, y como dices tu creo que no se puede, o se ve en uno o en otro. Antes lo hacia con el catalyst 6.11.
-
sabes si eso se puede hacer con estos drivers?, antes si podia y erna catalyst tambien pero mas viejos.
-
yo tambien lo hacia antes con el XP , pero en el vista y win 7 no puedo
saludos
-
ok muchas gracias.