Ordenador completo por menos de 400€
-
Ojo que tienes puesta una caja con fuente y luego le añades otra fuente (¿?)
Creo que no es mejor que la configuración de PCcomponentes.
La fuente de gigabyte esta bién según e leido pero no he tenido el gusto de probarla. -
Ojo que tienes puesta una caja con fuente y luego le añades otra fuente (¿?)
Creo que no es mejor que la configuración de PCcomponentes.
La fuente de gigabyte esta bién según e leido pero no he tenido el gusto de probarla.Es cierto lo de la caja con fuente :risitas:. Es posible que al final haga una mezcla de componentes de ambas tiendas (por el tema de las memorias, que por cierto, han subido 3€ en PCComponentes).
-
Bueno, durante la próxima semana (cuando repongan el wd de 500 gb) voy a hacer el pedido. En primer lugar, todavía hay tiempo para cambiar algo. En principio la configuración de PCComponentes me parece la más interesante, aunque me mosquea un poco la ATI integrada para Linux, pero los límites en el presupuesto no permiten maniobras en este segmento.
La otra cuestión es que viendo las especificaciones de la Asus M4A785TD-M EVO, he visto que en la memoria compartida para la tarjeta gráfica pone "SidePort Memory - onboard 128MB DDR3 1333 memory" y yo le voy a meter un par de módulos de 1 gb ddr3 1066. Con esta memoria ¿habría algún problema con la tarjeta gráfica integrada?
-
Bueno, durante la próxima semana (cuando repongan el wd de 500 gb) voy a hacer el pedido. En primer lugar, todavía hay tiempo para cambiar algo. En principio la configuración de PCComponentes me parece la más interesante, aunque me mosquea un poco la ATI integrada para Linux, pero los límites en el presupuesto no permiten maniobras en este segmento.
La otra cuestión es que viendo las especificaciones de la Asus M4A785TD-M EVO, he visto que en la memoria compartida para la tarjeta gráfica pone "SidePort Memory - onboard 128MB DDR3 1333 memory" y yo le voy a meter un par de módulos de 1 gb ddr3 1066. Con esta memoria ¿habría algún problema con la tarjeta gráfica integrada?
Eso que tu pones significa que la grafica tiene en la placa 128mb de memoria 1333 para ella solita a parte de la que coje compartida de las RAM.
Me equivoco? (no estoy seguro)
-
Una pregunta, no lleva teclado y raton? Es para modificarte el presupuesto que estoy haciendo. XD
Edito:
A falta de saber si necesitas teclado y raton, te dejo este presupuesto, creo que es el mejor que puedes hacer:
Si al final le pones tu la grabadora, cambia la caja por la antec three hundred y que en los portes se estire, que es imposible ajustar mas la calidad/precio XD.
-
Pues sí, habría que incluir el teclado y el ratón. Me parece que la mejor opción son Logitech B110 Optical USB Mouse y Logitech Deluxe 250 PS2 Keyboard Negro.
Al final la grabadora se la pondré yo, porque no creo que la vaya a usar mucho y con una de cds tira en principio.
-
Bien, ya tengo claro lo que quiero comprar, pero una última pregunta. He encontrado estas memorias, que parecen mejores que las kingston y más baratas: Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB
¿Tendría algún problema al ponérselas a esa placa con ese micro?
EDITADO: Al final he hecho una mezcla de todo lo que me habéis dicho y la cosa va a quedar así definitivamente (a no ser que me digáis que no puedo meter esas memorias):
TOTAL: 402.42 € con teclado, ratón y altavoces integrados en la pantalla.
-
Eso está muy bien para ser 400€, conciénciale luego para que monte un par de ventiladores de 12.
Esas memorias deberían funcionar. Ponlas a 1333 CL8 1.7V (por decir algo) y testea si a caso
-
Supongo que por 28€ mas no pasa nada y puedes ponerle esa 8400GS del primer post, no? Lo digo por si para Linux estas más tranquilo.
Saludos!!
P.D: de todos modos, es una época mala de compra de componentes, las Navidades hacen subir e inflarse los precios en exceso.
-
Eso está muy bien para ser 400€, conciénciale luego para que monte un par de ventiladores de 12.
Esas memorias deberían funcionar. Ponlas a 1333 CL8 1.7V (por decir algo) y testea si a caso
Tengo por ahí un par de ventiladores de 12 cm que me sobraron cuando monté mi PC de sobremesa, así que les pondré esos.
Supongo que por 28€ mas no pasa nada y puedes ponerle esa 8400GS del primer post, no? Lo digo por si para Linux estas más tranquilo.
Saludos!!
P.D: de todos modos, es una época mala de compra de componentes, las Navidades hacen subir e inflarse los precios en exceso.
La tarjeta gráfica tendrá que esperar (si es que alguna vez la pongo). Si no se puede activar la aceleración 3d, mala suerte; para navegar y procesador de textos no es necesaria.
Voy a hacer el pedido ya.
Gracias a todos por los consejos.