Duda sobre configuracion de pc
-
La caja es una aerocool Mastigge A esta como nueva pero si lo ventiladores cogen polvo hacen mucho ruido y mas si no estan regulados y tiran a toda potencia como los mios.Pero es culpa mia he tenido el cableado revuelto y la he limpiado mas bien poco
Y la fuente es una tacens radix 410 smart que parece que no me ha dado problemas
Tengo que decidirme ya mñ(para no estar sin pc hasta la semana que viene) y todavia estoy dudando si cambiar caja y fuente
Lo malo es que las cajas que puedo comprar en las tiendas de aqui son casi todas gigabyte.Hay alguna caja gigabyte pasable? la fuente odin pro 550 esta bien??
-
Si solo hay cajas gigabyte pues la 3DMERCURY O POSEIDON 310 van bien pero yo si puediera compraria en otro sitio a mi un sitio donde tengo que escoger lo que ellos tengan y encima de un mismo fabricante no me gusta peor bueno, en cuanto a la fuente pues si con esa vas bien pero por ejemplo en pccomponentes tienes la misma de 720w version OEM por muy poca pasta.
-
Si no vas a cambiar la caja por un modelo interesante quédate como estás y preocúpate por la fuente si quieres montar una GTX 260.
-
si la caja es esta , no la cambies compra unos ventiladores y listo
la odin pro 550w la tengo yo en mi equipo y es bastante buena
pero si puedes coje mas potencia la odin720w
la grafica: actualmente la mejor opcion precio rendimiento es la ATI 5770 ultima tecnologia
creo que ATI ya tiene driver para ubuntu, pero no lo se seguro , que algun ubuntero nos diga algo
si no, compra una NVIDIA 260GTX , no compres la 250GTS pues cuesta casi lo mismo y es inferior
si puedes compra un disco de no mas de 640GB de primario y otro de 1TB para el resto
Seagate Barracuda 7200.12 500/640GB o Western Digital Caviar Black 500/640GB
si puedes comprar otra memoria que no sea Kingston mejor y 1333 mhz
saludos
-
Sólo puedo comprar determinadas cosas porque estoy comprando en un proveedor que no tiene de todo pero me sale barato.
Me quedo con la aercool masstige y en la fuente estoy dudando la odin no la tienen.De estas cual sería mejor
Nox 600 apex modular
Nox urano 700
Xilence power 600 xp
Media magic modular 700
Gracias ya falta menos
-
Un minipunto para la apex.
-
-
la apex la de mas calidad.
-
Al final he pillado una Nox urano 2 de 600w, no quedaban apex, ya sólo falta que venga la 5770 aunque la 4870 y la 4890 tienen un precio tentador y más con las ganas de montarlo que tengo.
Una última dudilla que tengo al phenom 2 955 no le he comprado disipador o ventilador .hace falta o viene con uno cómo los procesadores antiguos?Gracias por todo
-
No es fundamental pero sí recomendable porque si pillas un BE con multiplicador desbloqueado es para darle un par de puntos más por lo menos aunque para un OC moderado te servirá el de serie, dentro de lo modesto que es un disipa de serie, tampoco es tan malo.
Si pillas fuente cutre compra la 5770, mejor opción por su consumo.
-
scythe ninja 2
scyte kabuto
Asus triton
¿cual pillo?
-
Un voto para el Ninja 2.
-
Si solo puedes escoger entre esos, el ninja 2 tambien.
-
-
Gracias a todos el ordenador ya se esta cocinando con vuestras recomendaciones
Hasta la proxima sois unos cracks