Comportaos en mi ausencia
-
Que te sea leve, tanto la lamparoscopia como el postoperatorio.
-
No puedo borrar el post :vayatela:.
-
Suerte packosoft, seguro que se pasa en un plís.
-
tranquilo y que salga todo bien
un saludo
-
Que todo vaya bien
Nos portaremos bien…. 8-)
Hardlimit-----> foro sin ley
-
De momento parece que solo hay 50 o 60 coches quemados y un par de disturbios sin controlar, pero nada fuera de lo normal.
PD: Espero que todo haya ido bien.
-
Espero que haya ido todo bien. La salud es lo más importante, un saludo y espero verte pronto por aquí.
-
Que sea leve jefe
-
Llego tarde! (maldito el proxy que han puesto en el curro…).
Espero que todo haya salido bien Packo
-
Que te sea leve y estés pronto en casa de vuelta, y en el foro
-
Que te recuperes pronto, y queremos fotos de las enfermeras ;D para que la leyenda de que estas siempre bien rodeado, perdure por siempre en este foro
Salu2 y a curarse!
-
Intenta no pensar mucho en la operación, y manten el ánimo alto que a lo mejor no es nada.
Suerte
Edito: :vayatela: Vale, que ya te han operado. Entonces pásate por aquí para comentar que tal
-
Espero que laoperación saliera bien y pronto nos digas que tal todo
Y, como dice Fassou, espero ver fotos de enfermeras masisas eh??? :D:D
Saludos, Jefe!!
-
-
tranqui packo, te cuidaremos el forro….digo el foro xD
Esperamos que ta haya ido todo bien!
-
Que te vaya todo muy bien.
Suerte -
packo, que es eso de que te operan por el recto??? suerte con la operacion que sea, que hoy en dia casi cualquier cosa la operan asi
y no te preocupes, que voy a dar un par de semanas de vacaciones al primero que hable un poco alto
PD: deeiivid, que decias de una ley? que poco me conoces
-
Muchas gracias chavales, todo ok . Luego os cuento
-
packo, que es eso de que te operan por el recto??? suerte con la operacion que sea, que hoy en dia casi cualquier cosa la operan asi
y no te preocupes, que voy a dar un par de semanas de vacaciones al primero que hable un poco alto
PD: deeiivid, que decias de una ley? que poco me conoces
Es lo que tiene ser nuevo :risitas:
-
Hay que ver aprovechando esto para hacer publicidad de Hardlimit y que vuelvan algunos frikis a pasarse por aqui!!!!
Ya sabes cualquier cosa donde estoy