-
¿Por que crees que me hice uno? :D. En niveles bajo traian a mi cazador frito (era novatillo), luego ya me dí cuenta que un cazador bestias podía ser la anticlase de los pícaros y empezaron a ser una de mis víctimas predilectas. Me sabía mejor cargarme a un pícaro que a cualquier otra clase. Ahora son los paladines los que me tienen un poco mosca :D.
-
Yo también les tengo bastante odio, sobretodo cuando me hacen perfect porque estoy sin trinket (aun teniendo trinket, no se como coño lo hacen para volverte a stunear justo en el momento en que lo usas). Eso si, si les pillo yo antes (marca de cazador antes del vanish, + picadura serpiente) suelen ser presa relativamente fácil (o si los pillas sin cd's, que entonces no valen nada).
Yo terminé de subir el pala al 80 hace 4 días, lo he hecho holy pues ya tengo otros 2 DPS (hunter y mago) y si me subía otro DPS no me hubiesen mirado muy bien en la guild XD En estos 4 días he farmeado unas 350 chapas a base de heroicas aleatorias, más la maza de pc5 hero y la chest y brazales de crafting (toc25). Total, en 4 días ya tiene equipo para curar en ToC 10 xD Realmente equipar un player nuevo es muy fácil si tienes tiempo y/o suerte.
Si quieres puedes quitar a Dïehard de la lista de personajes (se quedó a twink 39 aunque será el próximo que subiré) y añadir a mi flamante Ratafia XD
-
Esta tarde le pego un repaso a los personajes, que tengo una sustitución en plan guardia y 4 horas por delante sin nada que hacer (no puedo jugar al WoW, puertos capados :vayatela:).
A parte de lo dicho con mis dos DPS y el DK también había pensado en subir algún personaje para curar principalmente, y me llama la atención el druida por su versatilidad, por si me cansara de curar. De todos modos voy a centrarme en el pícaro principalmente, y no lo dejaré hasta tener el máximo nivel en sus profesiones, monturas en condiciones y un buen equipamiento aunque sea de BG. Luego quizás ya me meta en la búsqueda de equipo para PvE, para este o el cazador.
-
Nos estamos pegando cabezazos en Rotface :llorar: Y eso que supuestamente es mucho más fácil que el siguiente (Professor Putricide). Ya van 14 try's sin éxito, y eso que Festergut cayó a la primera :vayatela:
-
En nuestra hermandad no somos tan pros como en la de Krampak y de momento se nos ha atragantado un poco colmillosarurio, siempre le aguantamos bien hasta el 20-25% de vida pero a partir de ahí, con 2 o 3 marcas del campéon caido la cosa se descontrola… tengo unas ganas enormes de tirarlo ya no por pasar a la siguiente fase sino por la pedazo de hacha que suelta en 10 XDD
Saludos
-
Alguno de vosotros soys alianza de zul´jin.
-
kalevala, pues te 'gustará' saber que todas las veces que le hemos tirado ha soltado la maldita hacha de warro/dk/pala XD
El último 30% el tio entra en frenzy y pega un 30% más rápido, de todos modos si estais con 2 marcas a ese nivel es que algo haceis mal. La última vez que fuimos en 10 se quedó al 99% de poner la primera marca.
Que los tanques se cuiden de cambiar lo más rápido posible el boss (para evitar que se cure 60k por toña que mete al tanke con runa), que los adds no lleguen a pegar nunca a melee a alguien de la raid (de eso me cuido yo y otro hunter o warlock, con la trampa de escarcha va muy bien) y los rangeds procurad estar lo más separaditos posibles (almenos 12 yardas) para que no os salte entre vosotros el blood nova.La primera marca la puede curar sobrado un pala holy con el pilar (si teneis alguno en la raid), la segunda ya empieza a tocar bastante la moral y con 3 es casi imposible (en 10). Probad a echar el heroismo al inicio del combate para bajarle lo máximo posible antes de la primeras béstias (aunque lo habitual es usarlo al 30%).
Si quieres puedes guardar el registro de combate (con /combatlog) y luego subirlo a World of Logs - Real Time Raid Analysis para poder analizar el combate detenidamente.
-
Con todo lo que contais cada vez me acojona mas subir el DK para hacerlo tanke, que en la hermandad me han dicho que es lo que mejor les vendría. Si fuera por mí metería en este rollo al cazador, que el que mejor controlo. Tampoco quiero dedicarme en cuerpo y alma a esto, pero creo que en mi hermandad podré hacer cosillas y no parecen demasiado "hardcore", a parte de haber buen rollo. Quizás me envicien y todo :D.
-
Buenas a todos,
pues ayer por fin lo tiramos, solo con dos marcas y con toda la party viva, los 5 o 6 dps que ibamos estuvimos todos por encima de los 5k de dps (el que mas 8k) asi que creo que lo hicimos bastante bien.
Fue clave el que las bestias no nos tocaran demasiado a los dos unicos meles que ibamos (DK y yo, pala)…la verdad es que la sensacion de euforia tras tirarlo despues de 4 tryes fue una pasada
Lo malo, que cayo el hachaca pero no me la lleve :nono: (me cago en los DKs ninjas), asi que he perdido una oportunidad de oro en aumentar muuucho mi dps, a ver si tienes razon Krampak y el proximo dia vuelve a caer
Saludos a todos
p.s.: hoy vamos a toc10 hero, primera vez, a ver como se nos da
-
Vaya pues con ese DPS haceis de sobras a Festergut. Nosotros rondamos entre 4.7k y 6.9k en Saurfang.
ToC10 hero lo limpiamos hace tiempo sacándonos de paso el Mad Skill (menos de 5 wipes), con ese DPS y un poco de práctica (sobretodo en tirarse los tankes cold downs cuando toca) no os debería costar demasiado llegar hasta Anub, éste pero es bastante más complicado en heroico que los 4 primeros. -
Pues me anima bastante lo que dices, a ver si tenemos suerte y vamos avanzando poco a poco en el contenido high end del juego. Mi gran handicap es que entre semana solo puedo entrar a raidear un par de días de noche y claro ni saco tantas chapas ni tengo grandes posibilidades de llevarme objetos chulos, pero bueno, poco a poco…
Saludos!
-
Esta semana hemos hecho algo nuevo… ¡ y no ha ido mal ! Hemos completado nuestras raids de 25 (que últimamente eran de 20) con 5 pickups y hemos logrado Storming the Citadel (25 player) cosa que aun no habíamos logrado con 25 personas del clan, la experiencia ha sido positiva, además los loots se quedaron en la guild pues perdieron los rolls
Hablando de loots… el maldito soltó el trinket de los trinkets: Deathbringer's Will pero se lo llevó nuestro feral dr00d (distribuimos el loot por EP/GPs). Si no conoces ese trinket decirte que a tu pala retry le daria 600 de fuerza, haste o crítico (es aleatorio) durante 30 segundos cada 105 segundos (empezando a contar cuando salta el proc)
A mi hunter en cambio le daría 1200 de AP, 600 agilidad o 600 crítico y por colmo te transforma físicamente en una criatura u otra dependiendo de lo que salte. -
No tiene mala pinta el trinket, pero el que me gustaria pillar a mi es Eleccion de Muerte, que lo sueltan las gemelas en toc25. La semana pasada lo dropearon pero lo ninjeo un caza, asi que ya no se si lo volvere a ver Quiero quitarme la furia de los 5 grupos y ponerme eso
Otro que no me importaria pillar es el que suelta Lady Susurramuerte en icc10, la calavera dentuda, que cambiaria por el espejo de verdad. si es que llevar dos abalorios de level 200 a estas alturas tiene tela.
Y ya que hablamos de penetración de armadura, una pregunta: tengo desde hace tiempo el escorpion incrustado que cae en forja, me da mucho critico y la probabilidad de reducir la armadura del objetivo en 670 puntos de vez en cuando…lo eh probado y me da la sensación de que hago menos dps con el, como crees que afecta la penetracion de armadura a un dps melee? realmente se nota la diferencia? tampoco se si en un boss ese trinket va a saltar o va a ser efectivo
saludos
-
Yo llevo la Elección de muerte y escorpión incrustado, a la espera de que caiga la calavera dentuda que cambiaré por el escorpión (ha caído 3 veces pero he tenido mala suerte con el roll, ya que en raids de 10 no usamos EPGPs sino /roll ).
Antes de tener la elección de muerte tenia la baraja de nobles (me la hice al poco de que saliera en el juego, por 13000 oros entonces valia XD) te la recomiendo si la puedes pillar y cambiarla por el espejo, ahora dependiendo del server la puedes encontrar por tan solo 3000 oros.
La penetración de armadura es un buen estat dependiendo de la clase, lógicamente si es puro daño físico como un druida feral o un warrior es mejor que para un pala retry ya que éste último se basa tan solo un 35% en daño físico y el resto en mágico. Si te miras el General Compendium de retry en Elitist Jerks verás los comentarios sobre cada stat y lo que te aportan:Armor Penetration
ArP only affects about 35% of our damage, making it our least desired stat. 13.8 rating now gives you 1% armor piercing; unlike BC, you can no longer fully ignore boss or player armor via this stat. ArPen does NOT increase damage done by seals or judgements, just white damage, CS and DS.Si no estas familizarizado con EJ te recomiendo que pases un buen rato leyendo esos foros, son geniales si te quieres comer el coco XD
-
Gracias por la info Krampak, voy a darme una vuelta por esos foros que comentas a ver si puedo exprimir un poco más a mi pala…ya me daba a mi la impresión de que ese trinket me ayudaba en poco, lo malo es que ahora me estoy arrepintiendo de haberme pillado la capa por chapas de escarcha, que da un huevo de fuerza pero también ArP
Llevo mucho tiempo detras de la baraja de nobles pero no hay forma de verla en subasta en mi server, shen´dralar...si se pudiera comerciar entre servers te mandaria a ti la pasta para que me la pillaras XDD
Bueno seguire estudiando la mecanica del pala y raideando lo q pueda a ver si mejora la cosa
Saludos y gracias!!!
-
donde juegas en shen dralar? ali o horda?
-
En el primer post tienes un link de su pj a la armería.
Kalevala: Pietrus - Elfo de Sangre Paladín
-
Buenas desde hace milenios….
Avisaros de que con los cambios realizados en la WoW Armory podría ocurrir que los links de la primera página no funcionasen.
Os paso el link actualizado de mi hunter en Los Errantes: Maëdhros
S2
-
Funcionan todos, lo que el tuyo estaba mal linkeado
-
Gracias, krampak