¿ Alguien sabe por que ninguna tienda tiene stock de Nvidia Gtx "xxx" ?
-
la cuestion es… quien quiere cogerse una nvidia de esa gama cuando hay graficas ati mejores por menos dinero?
-
Pues yo por ejemplo para hacer un tri-sli XD.
-
Las 27x y 28x todavia se consiguen, las que estan mas agotadas son las 260, si ya cuando se conseguian por debajo de 150€ empezaron a desaparecer.
Yo porque no miro para compra pero parece que las ati estan ahora mismo mas evolucionadas, habria que ver cual/es de ellas estaria/n a la altura de una GTX 260-216.
Salu2.
-
Javisoft, no seria mejor esperarse a fermi y entonces pillarse o una nvidia o una ati de gama alta, tendrás seguro mas potencia que con ese SLI y tendrás DX11.
Si te das prisa venderás ese SLI por bastante dinero aún. 200€ los sacas yo creo y 150 que te abría costado la otra son 350 que te dan para una 5870 de ahora y seguro que cuando bajen por aun menos, y si te estiras puedes irte por una 5970 o alguna GT300.
-
Que va, el tri-sli con un x58 y con los ultimos drivers que estan saliendo se quedara por encima o igualara ( segun los datos de rendimiento que se estan especulando ) a fermi.
De todas formas tienes que tener en cuenta que yo cada vez que cambio de grafica cambio de bloque de agua, asi que añade unos 100 euros mas de media a la operacion por grafica.
Algunos datos:
Nvidia 3-way SLI Test : GTX280 vs GTX260+ | IT SHOW 2010 | VR-Zone | Gadgets | PC Enthusiasts
Aqui puedes ver que un sli de 285 casi iguala a un crossfire de 5870, el tri-sli deberia de superarlo XD.
Saludossss.
-
Esque si no lo supera 3 graficas a 2 y de esas caracteristicas que no son gama baja vamos , sería tirar mucho el dinero y el sentido común XD.
-
Yo hablaba de GTX260 no de GTX285 hay un abismo entre ellas en precio y rendimiento.
-
Me acuerdo cuando veía algunas, como gigabyte, sobre 130€ en pccomponentes.
Que buenas ofertas, aunque las gente que las vendía de segunda mano les jodia, por que se devaluaron bastante, pero ahora ha vuelto a tener mas valor.
El caso es que, hay mucha gente que prefiere una Nvidia por tema de drivers en Linux, o simplemente para hacer un SLI de GTX260, que da un rendimiento bastante bueno, según leo.
El tema es que, a ver si sacan Femi ya xDDDDD
-
Eso que saquen el maldito fermi que necesito una, ya puede ser buena , con lo que están tardando, si llego a saberlo hubiese esperado a vender ahora mi gtx 260 XD aunque la vende en noviembre por 150€.
-
yo tambien estoy igual a la espera para montarme un sli de esas nvidia… 3x si llega la pasta