• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con mi via chrome9

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 3 Posters 659 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dante15
      Última edición por

Hola a todos, he visto este foro y he decidido escribir para a ver si alguien me puede decir como solucionarlo:

Hace poco me he comprado un portatil que lleva una tarjeta Via Chrome9 HC IGP Family de 256 MB y he probado varios juegos como el virtua tenis 3 o el pro evolution soccer 6 (me han dicho que solo se debe diferenciar muy poco en otras tarjetas como nvidia) pero siempre tengo que poner todas las configuraciones en muy bajo, y ni aun asi me van bien. Me han dicho que puede ser algo de la configuracion de los grapchics, ya que el portatil me traia el vista, pero no iba bien y puse el xp, teniendome que descargar los drivers de internet porque los del cd eran solo para el vista. ¿Alguien me puede decir que hago?

Gracias por anticipado y perdonar mi torpeza.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFSkilN Desconectado
        NFSkil
        Última edición por

Las targetas integradas de portatiles son muy malas y seguro que debe cogerte de memoria de la RAM, para jugar bien en un portatil tendrias que tener una 8600 M o alguna por el estilo 😉

Saludos!

P.D: te tendrás que aguantar con graficos al mínimo o sin poder jugar, que remedio… es lo que tienen las integradas de portatiles... 😕

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ Desconectado
          jere7em @NFSkil
          Última edición por

Las onboard de Via son muy malas, tienen que ser ATI o Nvidia, yo tengo una con la 6150 de Nvidia y con solo 512 de ram y 32 asignados fijos juego al FIFA 08 a 800x600 en calidad alta y apenas tiene lag, cuando pueda agregarle ram con 128 en video va a andar mucho mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.