Ayuda con mi via chrome9
-
Hola a todos, he visto este foro y he decidido escribir para a ver si alguien me puede decir como solucionarlo:
Hace poco me he comprado un portatil que lleva una tarjeta Via Chrome9 HC IGP Family de 256 MB y he probado varios juegos como el virtua tenis 3 o el pro evolution soccer 6 (me han dicho que solo se debe diferenciar muy poco en otras tarjetas como nvidia) pero siempre tengo que poner todas las configuraciones en muy bajo, y ni aun asi me van bien. Me han dicho que puede ser algo de la configuracion de los grapchics, ya que el portatil me traia el vista, pero no iba bien y puse el xp, teniendome que descargar los drivers de internet porque los del cd eran solo para el vista. ¿Alguien me puede decir que hago?
Gracias por anticipado y perdonar mi torpeza.
-
Las targetas integradas de portatiles son muy malas y seguro que debe cogerte de memoria de la RAM, para jugar bien en un portatil tendrias que tener una 8600 M o alguna por el estilo
Saludos!
P.D: te tendrás que aguantar con graficos al mínimo o sin poder jugar, que remedio… es lo que tienen las integradas de portatiles...
-
Las onboard de Via son muy malas, tienen que ser ATI o Nvidia, yo tengo una con la 6150 de Nvidia y con solo 512 de ram y 32 asignados fijos juego al FIFA 08 a 800x600 en calidad alta y apenas tiene lag, cuando pueda agregarle ram con 128 en video va a andar mucho mejor.