Cuales son las exigencias de los juegos de ahora??
-
la verdad es que estoy super perdido en cuanto a hardware ya que desde que compre el ultimo ordenador han pasado varios años y he estado super desconectado de lo que iba saliendo, y fundamentalmente de tarjetas gráficas. Ahora mismo solo juego al counter strike. 1.6, que estoy bastante enganchado.
Cuales son las exigencias de los juegos de ahora?? que gráfica me recomendarías?? sabes paso de gastarme 200 euros en una gráfica… igula prefiero gastarme menos ahora en gráfica, y si algun día necesito una buena, ya me commpro una "buena buena". Pero weno, si tienes tiempo pos me hablas un pokito de las gráficas de ahora... jejeje vaya morro tengo!! gracias!!
-
Un tema, un post. Por favor.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
Salu2
P.D.: esto no debería ir en tarjetas gráficas?? :rolleyes:
-
Yo lo había interpretado como las exigencias genéricas de los juegos actuales, pero tienes razón, para tarjetas gráficas que nos vamos.
-
Basicamente, 8800gt 512mb, unos 220e, la mejor relacion calidad/precio del mercado. Es la tercera tarjeta mejor actualmente, solo la supera la 8800gtx y la 8800ultra, y valen unos 500e y 600e (y pico) respectivamente. Valiendo la mitad, vale mucho mas la pena.
-
muchas gracias… igual me animo a montar esa grafica. No me parece un dinero exagerado para la calidad que dices que tiene.
para gastarme 50 euros en una pifia... me pongo una wena grafica, y oye pues si quiero jugar, ya se que puedo.
gracias!!!!
-
Si como dices han pasado varios años,probablemente tu placa no tenga soporte para pci-express y ni hablamos de la fuente de alimentación que seguro tienes que cambiar también…
Si nos dices que equipo tienes actualmente te podemos recomendar una gráfica acorde a lo que tienes,aunque probablemente te venga mas a cuenta actualizar el equipo si puedes.
Saludos. -
Ya me he explicado mal… es que voy a montar un pc nuevo.
Es que me han movido el post de otro que empece en configuración completa. Monxp me recomendo una configuración con una grafica mas sencilla, pero eso, igual monto la 8800 esta que me habéis comentado.
Este es el equipo que me recomendó.
Asus p5k -104€-
-Intel C2Q 6600 -249€-
-2x2GB RAM DDR2-667 OCZ XTC Titanium AM2 -171€-
-Gráfica Xpertvision Geforce 7300GT 256MB -46€-
-Disco duro Western Digital WD3200AAKS 320GB -70€-
-Caja Tacens Audeo -59€-
-Fuente Valeo Smart 560W -89€-
-Grabadora Nec AD-7170S -29€-Total: 817€
A eso sería recomendable sumarle 3 cosas: Un buen disipador para el micro (ejemplo: Scythe Mugen SCINF-1000 por 49€ ventilador incluído), un disco duro externo para copias de seguridad (o algún otro sistema que sólo uses para eso) y un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) por si hay cortes de corriente (por 100€ los hay más que decentes). También podrías usar 2 discos duros, uno para sistema operativo y programas y otro sólo para datos. Así si tienes que formatear, el segundo disco duro está fuera de peligro (incluso lo puedes desenchufar si no te fías, yo lo hago).
gracias de todas formas!!
-
Por que quieres un e6600, si puedes comprar mas barato un e 6750 por 175 y las memorias pueden ser unas kingston.
Yo estoy esperando los 45nm y por supuesto la 8800gt jijiji -
Ojo con esas memorias,no las conocía pero en alternate pone que solo son compatibles con placas AM2
Los nuevos módulos PC2-5400 Titanium AM2 Limited Edition han sido desarrollados exclusivamente para la plataforma AM2 de AMD y son compatibles con el espacio ampliado de direcciones de la controladora de memoria AM2. Gracias a un tamaño de página duplicado, se han optimizado los accesos y se ha incrementado la potencia del sistema. Estos módulos funcionan exclusivamente con placas base AM2.
Aunque desconozco si funcionan con Intel igualmente…
Estoy con Kernel que sobre el procesador,realmente no creo que a la hora de jugar se aprovechen los 4 nucleos,de hecho me da la sensación de que todavía no se aprovechan 2 núcleos como es debido y la diferencia de precio es sustancial.
Saludos. -
Estoy con Kernel que sobre el procesador,realmente no creo que a la hora de jugar se aprovechen los 4 nucleos,de hecho me da la sensación de que todavía no se aprovechan 2 núcleos como es debido y la diferencia de precio es sustancial.
Saludos.Creo que Kernel se referia al e6600, porque aun hay tiendas que lo venden mas caro que el e6750 ¬¬. Lo del quad, bueno es cuestion de gustos. Yo creo que si tienes pelas vale la pena, potencialmente es la leche. Lo malo es que hoy en dia no se exprime mucho, pero por la diferencia de precio, no se, por 70e tienes dos nucleos mas todo depende de si vas ajustado de presupuesto.
Lo de la grafica lo he dicho al tuntun, es que la tengo en la cabeza :risitas: Bueno, depende de lo que vayas a jugar vale la pena. A mi me parece una grafica excelente por su precio, rinde muy alto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dentro de "poco" salen nuevas Ati y que seguramente nvidia retoque sus tope de gama, lo que no se sabe cuanto tardara…
Pero vamos, de comprarte una 7300gt a esta hay un paso enorme, es decir, si tu idea era en caso de necesitar una grafica comprarte una buena puedes tirar con la 7300gt, y cuando pilles algun juego que te mole te compres una grafica potente. Quizas ahi hayan bajado las 8800gt, hayan salido otras nuevas que sean mejores o algo asi, y los 40e habran sido una inversion. Vamos, depende de lo que quieras hacer en cuanto te compres el ordenador y de cuando lo vayas a comprar :muerto:
-
Cierto,en pcbox lo venden 30€ mas caro que el 6750.
Evidentemente me refería al C2Q 6600 que menciona dextroy.
Sobre la gráfica,por experiencia propia creo que comprar una 7300 ahora y dentro de poco pasarse a gama alta es tirar las pelas,mejor esperar un poco y comprar todo junto(a lo que lleguen las pelas claro).
Pero es lo mismo de siempre,te pones a esperar un poquito a que salga tal gráfica a buen precio y entonces alguien te dice que esperes otro poco porque tal procesador va a bajar de precio,luego te encuentras que tienes un procesador a buen precio…pero si esperas un poquito mas bajan de precio X gráficas...y vuelta a empezar.
Vamos,lo mejor juntar toda la pasta posible y comprarse lo que se pueda.
Saludos.