• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuánto habéis llegado a pagar por un videojuego?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    30
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @amd125
      Última edición por

krampak, el wow no vale. bueno, vale el precio del juego, no la suscripcion

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

60 y tantos por el Half Life 2.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @albertpg
          Última edición por

Demasiado :verguen:

Por eso ahora, siempre los pruebo antes ;D

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @krampak
            Última edición por

@krampak:

Pues, si contamos los CD's y la subscripción, unos 520€ xD

pues si eso cuenta… 5 años x 12 meses x 12€ el mes + expansiones... vlizzar ya me a gorroneado unos 800 leuros :vayatela:

EDIT: @Mystique:

krampak, el wow no vale. bueno, vale el precio del juego, no la suscripcion

ouch! no habia leido eso

• YorusY
              Yorus Veteranos HL @amd125
              Última edición por

@amd125:

Yo gasto máximo 20, pero si es menos dinero mejor. Me acabo de comprar el Colin Mcrae Dirt 1 por 2.95 Euros 😄

Una cerveza mas o menos. Para mi eso si que son chollos, pero claro, todos tenemos nuestras inquietudes y al igual que a mi me gusta estar al dia con las expansiones del WoW hay quien gusta de sacar mejor provecho a sus equipos y a veces solo se consigue con lo último.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • lforosL
                lforos Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

Entre 40 y 60 euros por muchos … desde HalfLife 2 hace unos años hasta Modern Warfare 2 hace unas semanas.

Supongo que otro tanto en los que vienen o ya están: Bioshock 2, Splinter Cell Conviction, Assasins Creed 2, Duke Nukem Forever, ...

hlbm signature

• Jesus_PanellaJ
                  Jesus_Panella @amd125
                  Última edición por

Lo máximo que llegué a pagar por un videojuego fue entre 50 y 60 € por el Unreal Tournament 3. Recuerdo que me costó 59'90 €. Lo compré poco después que saliera el juego. Era un juego que yo esperaba mucho tiempo y de hecho fue el único que llegué a pagar ese precio.

El siguiente que tuve que poner bastante fue el Mirror Edge, que me costó 39'90 €. El Doom 3 me costó 29'90 €, al igual como el Crysis Warhead y el Empire Earth III, y no recuerdo cuánto llegué a pagar por el Quake 4 si fue 29'90 € o sólo 19'90 €.

Los demás juegos como Need For Speed Carbono, Civilization 4 Complete, etc… 20 € máximo, ya que sólo esperar bastante de que salga un juego hasta conseguirlo.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Jesus_Panella
                    Última edición por

Habéis visto la colección nueva de CodeGame por 10€ 3 juegos, está genial, me lo compré ayer.

Yo casi siempre espero a que bajen de precio los juegos (ej. Uncharted 2 por 40€, 3 meses después del estreno), o los compro de importación (Bayonetta por 36€ recién salido). Y luego suelo venderlos con lo cual el gasto viene a estar por los 15-30€. También compro alguno online cuando hay alguna oferta buena y no me puedo esperar a pasar por una tienda y otros de liquidación (como la oferta esta de CodeGame).

He llegado a pagar 60€ por un juego, pero ahora mismo no compraría nada por encima de 50€ (que es el máximo que me parece razonable).

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• whoololonW
                      whoololon Veteranos HL
                      Última edición por

Pues creo que os gano.
                      Año 1988, "Gunship" de la Microprose para Amstrad CPC. Dos cintas de cassette en una caja naranja con un manual de instrucciones en inglés inglés.
                      11.000 de las antiguas.
                      Eso sí, un simulador de helicoptero como la copa de un pino.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @whoololon
                        Última edición por

@whoololon:

Pues creo que os gano.
                        Año 1988, "Gunship" de la Microprose para Amstrad CPC. Dos cintas de cassette en una caja naranja con un manual de instrucciones en inglés inglés.
                        11.000 de las antiguas.
                        Eso sí, un simulador de helicoptero como la copa de un pino.

Puuuff cuanto dinero no?

Yo ahora subiré el listón porque quiero el Bad company 2 y no saldrá barato.

• FassouF
                          Fassou MODERADOR @deeiivid
                          Última edición por

Gunship, menuda saga AAA como dicen ahora :sisi:

Recuerdo haber jugado al Gunship 2000, pero era demasiado simulador para mi paciencia :D, y el Comanche (1992) :love: se me daba mejor y menudos gráficos tenía :sisi: , hasta la música era buena 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Fassou
                            Última edición por

@Fassou:

Gunship, menuda saga AAA como dicen ahora :sisi:

Recuerdo haber jugado al Gunship 2000, pero era demasiado simulador para mi paciencia :D, y el Comanche (1992) :love: se me daba mejor y menudos gráficos tenía :sisi: , hasta la música era buena 😄

Salu2!

Pues la verdad que por aquel entonces tuvo que ser la caña.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

Yo era mas de combat fligh simulator xD

• FassouF
                                Fassou MODERADOR @deeiivid
                                Última edición por

Comanche - Maximum Overkill (1992)

El mísmo año que ID Software sacó el Wolfestein 3D, la empresa Novalogic nos hizo probar lo que sería el futuro 😮 y cada sonido y música de ese juego permanecen en mi cabeza desde entonces 😄

Salu2 jugones!

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • whoololonW
                                  whoololon Veteranos HL @Fassou
                                  Última edición por

Si, traía una plantilla para superponerla al teclado y todo. Después salió para Amiga, que es el que Fassou y Techno han puesto por ahí.
                                  Imagináos en el Amstrad como se vería aquello, gráficos vectoriales con una resolución de garbanzo a 16 colores 😄
                                  Pero estaba muy cuidado, y en cuanto a realismo (y yo no he pisado uno de verdad) estaba igual que el comanche 3.
                                  Comapñías como UBI, con buen tacto para simuladores (a mi parecer) deberían haber sacado algo medio creíble.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.