-
Muy buenas, como reza el título últimamente se me ha antojado una caja nueva, a ver si con un pequeño empujón me pongo con el pc que lo tengo demasiado abandonado (tiempo sin limpiar, sin formatear, sin cambiar nada de nada…). El presupuesto en principio no sería problema, pero quiero algo que no sea lo que se suele ver (abstenerse de haf's, hundred's, etc...) a no ser que me pueda llegar a convencer (como pueda ser la nueva version de mi CM690, la CM690 II, más que nada porque puedo aprovechar la ventana).
En principio tenía pensado algo del estilo:- CoolerMaster CM690 II.
- Silverstone Raven RV02 (Principal candidata)
- Antec P193 (Otra muy típica, pero que no se descarta hasta el último momento)
- Zalman MS1000-HS2
- SilverStone Fortress FT02
A ver qué ideas me podéis dar
Salu2
-
Qué va tío, la 690 está de puta madre, antójate un SSD :risitas:
-
Yo te aconsejo a que esperes a el jueves que me traen la nueva caja que he comprado para las party´s haré una mini rewiew y es del tamaño y prestaciones parecidad a las cm y antec incluso par ami gusto mejores en el rango de las cm690 el jueves para el medido dia esta puesto a ver si te gusta.
La raven es original par ami gusto personalmente no me gusta demasiado, pero no la haria ascos la distribución es totalmente diferente , eso me gusta y me gustaria más ver en que temperaturas mantiene el interior. -
Menuda decisión mas dificil tienes…
La p193 la tengo y es una pasada la verdad, pero si buscas algo poco común esta no es la tuya, ni tampoco la CM690. La zalman no me acaba de convencer y de las silverstone la que mas me gusta es la RV02, pero esto de que lo cables salgan por arriba no me acaba de hacer...
Algunas cajas rompedoras y poco comunes---> Zalman Fatal1ty(Falla la ventilación) o la Corsair Obsidian 800D -
Hombre si buscas algo obstentoso pues la raven vamos yo la que cogeré es más normalita pero por el precio que tiene está pero que muy bien a ver si me llega que tengo un vicio de cajitas yo.
-
Yo te aconsejo a que esperes a el jueves
La revista que sale los miércoles, trae una review muy guapa ;D