• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Battlefield Bad Company 2

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    95
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @deeiivid
      Última edición por

      @deeiivid:

      Jajajaj, como se nota que no le gusta a nadie…
      Pero si lo pagué igualmente me mata perderlo.. :nono:

      Yo tengo el BF 2 y dos copias del BF2142, y debo decir que no me hace mucho tilín este último. Aunque mi hermano juega un montón y si que hay actividad en los servidores y tal.
      De todos modos, me pondré algún día a jugarlo mas en serio, aunque yo también soy de vuestra opinión y decir que es el mas flojo BF, quitando el de Vietnam xDDDD

      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

        Bueno pues hoy me dan mi BF que los ha comprado el colega, y al parecer viene una tarjeta que te desbloquea un arma, un ak-74u 47€ cada juego pobres consoleros el pastizal que pagarán por el mismo juego y encima peor jugabilidad.

        hlbm signature

        incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

          curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden 😛

          TecnhoT FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

            Será para que matemos yankis XD.

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @incrediboy
              Última edición por

              @incrediboy:

              curioso que te den ese arma… para los que no lo sepan, era (o es?) el arma personal de osama bin laden 😛

              :vayatela:

              Y el padre de los fusiles de asalto modernos, desde su creación a finales de 1944 y adopción por el Ejército Rojo tres años después, para acabar convirtiéndose en el arma ligera característica de los paises del Pacto de Varsovia :sisi:

              Puede "presumir" de estar entre las armas de mayor número de bajas confirmadas, equiparándose a las armas nucleares 😐

              Si los americanos hubiesen realizado este diseño, tranquilo que nos lo recordarían cada mañana, o sería nombrado en su himno :resaca: .

              Como curiosidad, decir que el AK-47 aparece en la bandera de Mozambique, como uno de los instrumentos de su independencia.

              Salu2!

              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

              hlbm signature

              TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Fassou
                Última edición por

                Es el mejor arma del mundo, por 100€ la tienes casi vale mas cara una replica de airsoft XD, donde este el super m16 que tanto se encasquillaba en vietnam XD que tenian que ponerle ese super aislante llamado control y durex de alta tecnologia, pero bueno muy bonitas pero no quiero ver ninguna en mi calle.

                hlbm signature

                deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

                  AK-47, tiene muy buena fama si señor.

                  • De todas las armas del vasto arsenal soviético no había nada mas rentable que los Avtomat Kalashnikova de 1947, mas conocidos como los AK47 o Kalasnikov. Es el fusil de asalto mas popular del mundo. El arma que todos los combatientes adoran. Una fusión elegantemente simple de acero forjado y contrachapado de 4 kilos. No se rompe, no se encasquilla, ni se recalienta. Ni recubierto de barro, ni relleno de arena deja de disparar. Es tan fácil manejarlo que hasta un crío puede hacerlo; y lo hace. Los soviéticos lo tienen en una moneda, Mozambique en la bandera. Desde el fin de la guerra fría los Kalasnikov se han convertido en el primer producto de exportación de los rusos, le siguen el vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa esta clara, nadie hacia cola para comprar sus coches.
                    Sacado del El señor de la guerra de Nicolas Cage.

                  Yo fuí hoy a por el pero no lo tenian en la tienda 😞 llegará el martes.

                  XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

                    Yo vi en un documental de Discovery como le pasaba una tanqueta con las orugas por encima y seguía disparando.
                    La metían en arena,barro,nieve….y como una rosa! Te disipa todas las dudas,hoyga! 😐
                    A los yankis se les esfuma en orgullo patrio de golpe...Se pegan por tener una en su colección.

                    Por cierto,ya voy por la mitad (calculo) del BBC2 en single player...con los efectos en Alto a 1280x1024 no me llega con esta gráfica.:llorar:

                    TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @XRAYBoY
                      Última edición por

                      Todavia no he jugado, no tengo tiempo solo le he puesto el codigo para tener mi AK en el arsenal y listo, los servidores van muy petados en online queria probar el arma y no he podido están saturados, a ver si puedo pegar unos tiros antes de irme a la cama hoy.

                      @Xrayboy ese programa del discovery es el de superarmas del futuro, y vi ese cápitulo era la leche, supuestamente ahora los yankis se han dejado no se cuantos $xxxxxxx para crear un super m4a2 que hace los mismo que el AK y puede variar de munición así para utilizar la del enemigo, y yo me pregunto para que quieren utilizar la del enemigo si no se bajan ni del hummer XD.

                      hlbm signature

                      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

                        Bueno si teneis problemas a la hora de entrar en multijugador online , entrad en modo administrador y listo así no os hechará del juego.

                        hlbm signature

                        TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

                          Bueno pasado el modo campaña enterito, en 2 días un total de 7 horas y pico me ha durado, se me ha hecho muy corto la verdad, me ha gustado aunque tuvo más cachondeo el primero , solo digo que habrá 3º parte ahora toca darle al multijugador si jugais me agregais tengo el mismo nick.
                          Saludos

                          hlbm signature

                          TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

                            Bueno llevo 2 dias intentando entrar en multijugador pero está habiendo muchísimos problemas hasta el punto d eno poder entrar en ningún mapa con punkbuster, esto no se donde estará pasando pero por lo menos en españa a casi todo el mundo, EA ya está trabanjado en ello pero se lo toma con calma :vayatela:
                            de momento para los que querais jugar la mejor forma y quitarte 20 min de probar servidores.

                            Es poner en el buscador de servidores quitando la opción de punkbuster "NLS" y apareceran una lista de servidores españoles que logicamente están sin punkbuster hay bastantes así que no hay problemas para jugar en todos los modos y así hasta poder jugar a todos que no se cuándo será tambien informar que hay gente que no ha desinstalado la BETA y ha instalado el juego y puede causar problemas, así que quitad la BETA instalad el juego bajad la ultima versión del punk buster y actualizarlo y quizá os desaparezca el problema ya que no a todos les funciona por eso:resaca:.

                            Saludos.

                            hlbm signature

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                              Última edición por

                              @Tecnho:

                              Bueno pasado el modo campaña enterito, en 2 días un total de 7 horas y pico me ha durado, se me ha hecho muy corto la verdad, me ha gustado aunque tuvo más cachondeo el primero , solo digo que habrá 3º parte ahora toca darle al multijugador si jugais me agregais tengo el mismo nick.
                              Saludos

                              ¿El modo historia del 2 es una continuación del primero?…pero el primero solo salio para consola, ¿no?...:vayatela:

                              TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                                Última edición por

                                Si desgraciadamente es así es la continuación, yo porque tengo una xbox 360 y me lo dejaron y lo jugue, que la verdad no tiene desperdicio si no fuera por tener que jugar en un dichoso mando, pero es una pu…. que no saliese para pc, estos de EA que la cagan muy a menudo.

                                hlbm signature

                                _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                                  Última edición por

                                  Pues si, se juega mejor en PC… fue una cagada la suya, por que seguro hubieran vendido un monton.

                                  Es que vaya asco, sincramente... :vayatela:

                                  TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                                    Última edición por

                                    Bueno una buena compra en STEAM.
                                    YA está disponible Battlefield Bad Company 2 - Squad Pack en STEAM. Consigue 4 copias de BFBC2 por el precio de 3.

                                    por 149€ te dan 4 juegos así que pagas 3 es una buena compra si sois 4 colegas o familia pero bueno ya me entendeis.

                                    Battlefield: Bad Company™ 2 - Age Verification

                                    Tambien decir que parece se ha solicionado los problemas para entrar con punkbuster ha puesto dos parches y listo, a mi ahora me entra como un tiro la verdad y cargo todo rapidisimo , le estoy sacando jugo ahora.
                                    A ver si os veo dentro de poco.

                                    hlbm signature

                                    backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

                                      yo me lo bajé pirata y la pantalla se me quedaba en blanco

                                      EL juego está más barato aquí:

                                      G2PLAY.net :: Battlefield Series :: Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition EA Download Manager

                                      28*4= 112€

                                      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @backfuture
                                        Última edición por

                                        He leido por ahí que están dando problemas las keys de g2play al utilizarlas en España por eso no las puse, ahora si cojeis a ver si las probais.

                                        hlbm signature

                                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FassouF
                                          Fassou MODERADOR @Tecnho
                                          Última edición por

                                          Lo estuve probando un poco, y cuando más lo estaba disfrutando pese al exceso de cinemáticas 😞 … se acaba.

                                          El modo historia es bastante corto :sisi:, aunque han conseguido recuperar el encanto del BF1942, con varios escenarios bastante similares, y metiendo gráficos al nivel del Modern Warfare 2, aunque con mucha más libertad de movimientos.

                                          Creo que les voy a perdonar lo del BF2142, pero lo de no poder montar servidores propios para hacer partidas, es una M###DA que huele a renegar de la gran comunidad de MODders de esta saga, para abonar el camino de los ahora tan habituales DLC.

                                          Lo mejor : recupera el espíritu de la saga / comentarios y bromas de los personajes en el modo historia :risitas:

                                          Lo peor : no permite servidores propios (sólo alquilar servidores autorizados)

                                          Se lo recomiendas a otros foreros : a los amantes de los FPS online y en especial a los seguidores del BF1942

                                          Precio aceptable : ~25€ para amortizarlo con el Multijugador online

                                          Salu2!

                                          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                          hlbm signature

                                          deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • deeiividD
                                            deeiivid Veteranos HL @Fassou
                                            Última edición por

                                            Para cuanto se antoja una bajada en su precio? no tengo mucha liquidez que digamos y estoy ansioso por jugar YA! lo ideal seria conseguirlo por unos 25-30€ como mucho.

                                            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 5 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.