CPU por unos 600€ (Solucionado)
-
si es para jugar al wow veo un fallo bastante grave: el disco duro. si quieres que en daLAGran vaya a mas de 15fps, mejor dos discos duros de 500gb en raid 0
-
Asus M4A785TD-V EVO o Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - 79/81 euros
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 - 138 euros
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - 103 euros
Gigabyte Odin 720W - 58 euros
Thermaltake V3 Black Edition - 39 euros
algo asi estaria bien
saludos
-
Pues yo he visto con la 5670 jugar al wow perfectamente yo creo que con esto iria perfectamente tu amigo, aunque si en app o pcbox tienen alguna de las cosas que te pone ferelxyx las pondria.
-
tecnho, el wow usa muchisimo el disco duro asi que se nota mucho tener 2 discos en raid 0
-
Pues yo soy jugador y teniendolo con un solo disco duro y jugado en p4 incluso y noo he tenido problemas ni tronpicones, incluso juego en el portatil y me va perfectamante.
-
no digo que no se pueda, pero cuando el pc tiene un disco duro se nota, al entrar a ciudades o moverte a sitios pobleados te pega el tipico "lagazo" hasta que carga todo lo que tienes alrededor
-
Antes que un RAID un Phenom II o una 5770.
Disipador: REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 22€ Es bueno, bonito y barato
Para AMD lo suyo es el 64, aún más barato ;D
Por aquí una propuesta:
-
Obione están cambiandolo en la mayoria de tiendas algunos tienen aún en stock pero están dejando el rev.2 para todos, si tienes opción cogeria el 64 tambien, adoro los anclajes de amd.
-
No me digas… Con lo que triunfa el 64, si es que está regalado.
-
si esque merece la pena comprarlo en pccomponentes, últimamente tienen unos precios elevadisimos en las franquicias.
-
Lo que merece la pena es pedir en Coolmod para ahorrar en algún componente y envío, y estirar el presupuesto a los 700 euretes. Así puede pillar un disipador de 12, una 300 con 2 Gentle Typhoon delante y una 790/890 para un futuro Cross
-
Gracias a todos, me hago una idea y ya os comentaré cuando tenga las piezas.
Gracias de nuevo.