-
Llevo un par de dias googleando en busca de informacion de masters de programacion de videojuegos, y la verdad, que no me aclaro/convenzo mucho. Hay un par que son realmente una broma, pues mezclan tecnicas de modelado con programacion, haciendo un "batiburrillo" entre enseñarte a programar y enseñarte a modelar, cuando son trabajos tan distintos y poco comunes que no aprendes lo suficiente ni para uno ni para otro, y te quedas con cara de tonto.
Yo me centro en el tema de programacion, pero es que no me convencen mucho. Uno que he visto los proyectos finales eran un space invaders… por el amor de dios, un space invaders!!! que se supone que enseñan, a encender el ordenador, a navegar por internet y luego hacer el juego... o que?!?Me gustaria un buen curso de programacion, pero es dificil encontrar uno que este bien, pues hay muchos que utilizan librerias externas (me refiero a grandes librerias externas tipo ogre y todas esas ¬¬), y para eso ya me encargo yo... no se, no veo ninguno que me convenza. Si sabeis de alguno que sea bueno o conoceis a alguien que haya hecho alguno, me podeis dar la informacion?? da igual donde sea, como si es en el extranjero, pero me interesa mucho...
Muchas gracias de antemano!