Juegos ps2 y linux
-
Hola.Alguien se graba sus copias de seguridad de juegos ps2 en un entorno linux?Cuál ha sido su experiencia al respecto?Qué software ha usado satisfactoriamente?.Me gustaría que alguien metido en el tema me diera su opinión y relatara su experiencia.Estoy empezando en esto de gnu/linux y no estoy seguro de dar el paso hacia él
-
Es algo tan senzillo o mas que en Windows.
Por defecto Linux (Ubuntu, Mandriva, Fedora, suele traer algún software de grabación. Yo uso un entorno KDE (Uso Mandriva 2008) i aqui me viene preinstalado el K3B.
Cuando me bajo un juego, le doi doble click a la imagen del juego y automaticamente se me abre una ventana de K3b con la imagen preparada para gravar y esperando a que meta un DVD virgen.
Metes el DVD, lo gravas y a jugar ;).Saludos!
-
Como te han dicho, en Linux ese tema esta masticadísimo, tienes herramientas para todo.
Es más, en Linux ni me molesto en gastar CDs, directamente emulo las imágenes ISO, que van perfectas en los emuladores que existen para Linux. Yo que soy un negado de los gamepad, encuentro ahi mi paraíso pudiendo jugar con teclado a juegos de PS