EVGA 8800GT…¿que version?
-
buenas tengo la posibilidad de conseguir el pack de la eVGA con el crysis, pero me veo que hay 4 modelos….normal, SC, KO y SCC, la difernecia de precio partiendo de la normal a 0 es: SC -> +6, KO-> +12 y SCC -> +28.
la verdad que los modelos iguales son, solo influye q viene con algo mas de overclock...pero un overclock q creo yo q lo puede hacer uno mismo ala version normal....de todas formas la principal preocupacion viendo la disipacion q trae la tarjeta es que por meterle tanto overclok vayan a salir malas las versiones overclokeadas esas...en plan que salgan artifacs o cosas asi pq la memoria no aguante...y yo creo que la normal ,que va sobrada ahora mismo, es mejor opcion y me dejo de problemas de disipacion, y cuando quiera hacer OC, cuando haga falta, le cambio el disipador y ya puedo overclokearla a la verison que kiera(q si no tengo mal entendido, a las eVGA se le puede cambiar el disipador sin problemas de garantia, que es de por vida).
que me decis?
-
Estas en lo cierto.Yo tmb compraría la versión básica y le haría OC cambiando el disipa.
Pero ellos te garantizan un OC de fabrica sin cambiar disipador.
Hecha cuentas.
Básica + disipa + Complicacion* = X
OCada de fabrica = ZSegún lo que sepas hacer te convendrá una u otra opción ;D
- Si te gusta trastear no hay problema,pero sinó el tiempo es dinero.
Por cierto,dudo que EVGA este de acuerdo en que modifiques su producto,perderás la garantía.
La garantía "de por vida" en esa marca es de 10 años :sisi:
Me interesaría sobremanera que me dijeras donde puedo adquirir una de esas GT con en juego incluido.
Salu2
- Si te gusta trastear no hay problema,pero sinó el tiempo es dinero.