-
Votado. Estoy entre 26-35
-
Bueno veo que os animais mas en esta encuesta.
No soy el unico menor de 18 por lo que veo… a no ser que me esten tomando el pelo xD Quizá veterano menor de 18 si que sea el unico. Me siento importante
-
-
Quizá veterano menor de 18 si que sea el unico. Me siento importante
No eres el único que pasó por aquí xD, pero el tiempo no se para.
Jolin me doy miedo. hablo como si no fuera joven xD
Saludos!
-
No soy el unico menor de 18 por lo que veo… a no ser que me esten tomando el pelo xD Quizá veterano menor de 18 si que sea el unico. Me siento importante
Es que escribir 1.700 mensajes en un año…. :risitas:, yo tengo casi lo mismo y llevo 5...:fumeta:
-
A mi me pillas muy justito en los azules
-
Somos unos cuantos los que pasamos de la treintena.
35 y sigo sumando :llorar:
En dos semanas te pillo… :verguen:
Joe, pues yo entre en los 30 y psicológicamente es bastante fuerte, jaja. Pero bueno, me siento igual de chaval, aunque el tiempo no se para y recuerdo cuando tenía 20 y me pegaba 5 horas seguidas al AoE sin pestañear, ains!!
Lo importante es seguir siendo jóvenes por dentro
Veo que no soy el único yogurin xDDD
Quien te ha visto y quien te ve, menudo bicho estabas echo tu al entrar, jodio. Cuanto me alegro de que hayas madurado bastante y formes parte de la comunidad activa
Saludos!!
-
Es que escribir 1.700 mensajes en un año…. :risitas:, yo tengo casi lo mismo y llevo 5...:fumeta:
Pues los primeros meses escribi mas bien poco pero luego me solte y ya no hay post que me lea enterito a excepcion de algunos repetitivos. Mas que nada tengo 4.5 post por dia lo veo mucho xD pero cuando ves la estadistica de tecnho te caes de culo xD
-
Pues los primeros meses escribi mas bien poco pero luego me solte y ya no hay post que me lea enterito a excepcion de algunos repetitivos. Mas que nada tengo 4.5 post por dia lo veo mucho xD pero cuando ves la estadistica de tecnho te caes de culo xD
No si esta muy bien tio, no lo digo de malas, mas ayuda para la gente. Yo como ayudo poco… jejej
Saludos!!
-
Veeeeeeeeeeeenga, he cumplido hace un par de meses 36 tacos ;D
(Me pongo para que veais que no nos da vergüenza poner la edad a los que nos conservamos bien… :risitas:)
-
Eres el único este año, el año pasado no :p.
-
Eres el único este año, el año pasado no :p.
Algo es algo xD
estas registrado desde los 13 años? -
Algo es algo xD
estas registrado desde los 13 años?Si, la verdad es que ni se como vine a parar aqui, pero si :rollani:.
-
20 dentro de 1 semana =( xD
-
Nada, a ver si vota más gente, leñe que es gratis
Y bueno, ya veremos dentro de unos años, tendríamos que ver cómo evolucionan estas cifras por edades, jaja.
Si, la verdad es que ni se como vine a parar aquí, pero si :rollani:.
Yo tampoco, simplemente buscaba una gráfica, después de descubrir la estafa de la fx5200 que me compre y acabe aquí.
Cuanto me alegro, de verdad, he aprendido mucho aquí, además de intentar ayudar a más gente.
-
QUIEN ELIGIO LA GAMA CROMATICA:sadgirl:
-
Nada, a ver si vota más gente, leñe que es gratis
Y bueno, ya veremos dentro de unos años, tendríamos que ver cómo evolucionan estas cifras por edades, jaja.
Yo tampoco, simplemente buscaba una gráfica, después de descubrir la estafa de la fx5200 que me compre y acabe aquí.
Cuanto me alegro, de verdad, he aprendido mucho aquí, además de intentar ayudar a más gente.
Yo si que me acuerdo, entre buscando una gráfica y estaba dudoso entre 2 marcas diferentes XFX o Sparkle de mi queridísima 6600GT, que buena tarjeta para aquellos tiempos :risitas: y el post que habia de problemas y dudas de la 6600GT siemore habia gente con dudas y/o problemas jeje.
Saludos!