8600, 3850 o 3870??
-
Buenas!!
Haber, mi suegro tiene ara mismo una 6600 y dice que se la quiere cambiar. En un principio su idea era una 8800, pero dice que su placa base no cree que soporte pci-e 2.0, importa eso? digo yo, porque la grafica si que soportara 1.1 o 1.0 no? nu se…
Bueno, despues de explicarle el problemilla de las temperaturas de la gt y de que abria que comprarle otro sistema de refrigeracion, ha cambiado de idea, ya que se le iba un poco del precio que habia pensado. Tonces yo le he dicho que mire haber que tal las nuevas 3800 de ATI.
Que tal podria ir una 8600? por que entre 8600 y 3850/70, las ati no? :SNo creais que porque sea mi sugro no juega, que al hombre le gusta lo suyo, juega entre otros a COD 4, Orchestra, Gears of war y intenta jugar al crysis con la 6600 pero tiene que tenerlo todo al minimo... No necesita que le vaya a 70 fps con todo al maximo, se conforma con jugar en medio y de forma razonable...
Que grafica le aconsejariais: 3850 o 8600?? (a l mejor se podria llegar a una 3870...)
Saludos y gracias!
-
La 8600 descartada teniendo las HD3850 por 140€. Yo la estoy probando ahora mismo y te puedo decir que mueve bien casi todo a 1680x1050 AF16X AF2X, exceptuando el Crysis porque se queda sin memoria, pero vamos, a calidad media seguro que puede jugar.
PD: Veo que ya han opinado al respecto en el post duplicado que has hecho.
-
Bueno a la resolucion que el jugaria seria a 1280 x 1024, asi que mejor aun…
Por el tema de si es compatible con pciexpress 1.1 o 1.0, como lo ves?
Otra cosa que no le hace mucha gracia es si el procesador que tiene (Pentium 3 Ghz dual core, de los primeros que sacaron) le puede hacer cuello de botella cuando instale la grafica... que crees?
Gracias por contestar!
-
La placa no hace falta que sea compatible con PCIe 2.0 para poder pinchar una 8800GT/HD3850. La gracia del PCIe 2.0 creo que solo será visible en las configuraciones CrossFire X a 4 tarjetas.
El procesador no es ninguna maravilla, supongo que es un Pentium D, pero tampoco creo que le limite mucho, sinceramente el tema de cuellos de botella es difícil de ver a menos que lo pruebe uno mismo (haciendo overclock y viendo la diferencia por ejemplo). -
Okii!
Pos muchas gracias, no creo que tenga mas dudas. Yo ya le informaré de lo que me has dicho y haber que opina. La verda que se defraudará cuando le diga que se compre una 3850, ya que el estaba ilusionado en una 8000, pero bueno, yo le contare como esta el tema, y que el decida!
Gracias por todo!!! ^^
-
Pues no.
Si tu placa no tiene pci-e 2.0 la tarjeta no te va a funcionar.
Me he comprado la 8800GT y como un tonto no me fijé en que era para PCI-E 2.0.
Llego a mi casa todo contento con intención de exarme un buen vicio, la pongo, y no se veía nada.
El equipo se iniciaba correctamente, se oía el sonido de inicio de windows, pero no se veía absolutamente nada. Yo con lo inocente que soy pensé que estaba rota, entonces llamé a la tienda y me dijeron que el problema era mi placa base, que es de las primeras con pci-e y necesito una que soporte tarjetas 2.0.Al final me he tenido que comprar un micro AMD2 (ya que yo tenía un sempron 3100+ de un solo nucleo) con una placa ASUS, y ahora va de maravilla.
Asi que ten cuidado con eso y no te lleves el chasco que me llevé yo.
Un saludo
-
Se supone que son compatibles pero he visto quejas por incompatibilidad muy aisladas. Es lo que tienen los clónicos…
-
Las tarjetas PCI-Express 2.0 son compatibles con las placas con PCI-Express 1.1a, si la de mox_ndo es 1.0 pues no le vale :nono:
Es lo que tienen los clónicos…
:mudo:
-
Pues no.
Si tu placa no tiene pci-e 2.0 la tarjeta no te va a funcionar.
Me he comprado la 8800GT y como un tonto no me fijé en que era para PCI-E 2.0.
Llego a mi casa todo contento con intención de exarme un buen vicio, la pongo, y no se veía nada.
El equipo se iniciaba correctamente, se oía el sonido de inicio de windows, pero no se veía absolutamente nada. Yo con lo inocente que soy pensé que estaba rota, entonces llamé a la tienda y me dijeron que el problema era mi placa base, que es de las primeras con pci-e y necesito una que soporte tarjetas 2.0.Al final me he tenido que comprar un micro AMD2 (ya que yo tenía un sempron 3100+ de un solo nucleo) con una placa ASUS, y ahora va de maravilla.
Asi que ten cuidado con eso y no te lleves el chasco que me llevé yo.
Un saludo
Pero no sera que tenias pci express 1.0 en la placa madre antigua? Porque si es asi ya esta localizado el problema
Edito: Fassou te me has adelantado porque estaba mirando otras noticias xD (vamos que no tardo tanto en escribir una frase :p)
-
Si, creo que es 1.0 xDDD
salu2! -
Tengo PCIE 1.0 y placa 2.0 y anda perfecta