• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HardLimit en hwbot.org

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    35
    150
    27.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fastflyer @X_360
      Última edición por

Bueno, me registré ayer mismo y subí un superPi con mi antiguo amd x2 3800 @ 3.15 y ya sumo 3.1puntos más.xD
      Ahora me toca hacer más oc y pasar el 3dmark06 y vantage, para sumar algo más, pero ahora ya con el pc actual.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @fastflyer
        Última edición por

Joder, me pide la URL de validación del CPU-Z del OC que echo y paso de volver a ponerlo a 4.92Ghz

Acabo de subir una puntuación del 3d Mark, me pone que mis memorias son DDR2 PC8000, eso se puede cambiar??

Weeee!! Soy 7º 🙂

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Vaya tela, iba a empezar a hacer pruebas del VIA C7 a 1Ghz, que incluso le he hecho un ligero overclock, y me ha dado por buscar resultados de otra gente y para esta página mi micro directamente no existe…, así que no voy a poder subir resultados.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @X_360
            Última edición por

@X_360:

Joder, me pide la URL de validación del CPU-Z del OC que echo y paso de volver a ponerlo a 4.92Ghz

Acabo de subir una puntuación del 3d Mark, me pone que mis memorias son DDR2 PC8000, eso se puede cambiar??

Weeee!! Soy 7º 🙂

no es eso, lo registras que es gratis y luego te guarda en el equipo un archivo de verificacion

lo seleccionas en la comprobacion y ya te lo valida el archivo es este ( cpuz.cvf )

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

@Yorus:

Vaya tela, iba a empezar a hacer pruebas del VIA C7 a 1Ghz, que incluso le he hecho un ligero overclock, y me ha dado por buscar resultados de otra gente y para esta página mi micro directamente no existe…, así que no voy a poder subir resultados.

Bueno, he solicitado la creación del micro. Me da que voy a ser el único y por lo tanto el ganador 😄

Edito: Impresionante, han tardado solo 2 minutos en leer mi peticion, crearlo y notificármelo 😮

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
                Yorus Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Bueno, pues ya subí el primer resultado con frecuencias de stock. Lo único que no se es cuanto tardará en darme la clasificación en la categoría de mi micro, y no lo entiendo, porque soy el único. Imagino que lo validará alguien manualmente.

http://hwbot.org/community/submission/1000556_yorus_superpi_via_c7_1000_8min_19sec_875ms?tab=info

También he visto que hay solo dos resultados de gráficas 8400GS PCI (no PCIe), por lo que me da que esta patatilla de ordenador me va a dar unos cuantos puntos…

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• X_360X
                  X_360 @Yorus
                  Última edición por

Por qué a unos les dan más puntuación que a otros en el tema de OC en CPU??

Por ejemplo mi E8500 a 3.1Ghz le echo un OC a 4.21Ghz he subido la puntuación y me a dado unos ridiculos 0.1 ptos :nono: y por ejemplo fastflyer's a su AMD Athlon +3800 lo a subido a 3.15Ghz y le dan 3.15 ptos.

Por qué tanta diferencia??? Subo "buenos" resultados y me dan o 0.1 o 0.2 :resaca:

Saludos!!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    fastflyer @X_360
                    Última edición por

Jajaj, porque soy un enchufao..xDD
                    En realidad es por el número de procesadores que hay en el rank, y por el puesto en el mismo.
                    Así, tu estas en el 206th sobre 329 procesadores e8500 y yo estoy el 27th sobre 89.
                    Sino, luego mira mi cpu-z del phenom 965 y verás que sólo me han dado 0.1 puntos, porque estoy el 93rd sobre 153.
                    Lo que pasa es que mucha de la gente de hwbot utiliza nitrogeno liquido o single stage, y por lo tanto es imposible llegar a esas frecuencias por aire o agua.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                      Última edición por

Claro eso me he dado cuenta yo hoy por ejemplo yorus le han dado una copa ya que su procesador es menos usado por lo tanto te dan más puntos en cambio yo con un i7 920 que hay a patadas pues eso naranjas de la china.
                      Bueno he subido todos los 3d mark ahora voy a por los pc mark.

hlbm signature

YorusY jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Claro eso me he dado cuenta yo hoy por ejemplo yorus le han dado una copa ya que su procesador es menos usado por lo tanto te dan más puntos en cambio yo con un i7 920 que hay a patadas pues eso naranjas de la china.

Y tanto, por lo que parece soy el único con un C7 a 1Ghz :D. Le voy a pasar todos los bench que pueda y luego ya lo dejo en paz y lo dejo para la función que tenía pensado. Lo que no sabeis es lo que puede alargarse el trastejo en las pruebas. Le estoy pasando el SuperPI 32M y en algo mas de una hora solo va por el loop 4. Espero que acabe antes de acostarme :D.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

• X_360X
                          X_360 @Yorus
                          Última edición por

Yorus, acabó ya de pasar el PI?? :D.

Esto es una KK, por mucho bench que hagas…. ya con mi próxima maquinilla, subiremos más, ajja.

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

@X_360:

Yorus, acabó ya de pasar el PI??

Lo he cancelado cuando iba por el loop 11. A los 10 ya llevaba algo mas de dos horas y media y lo he cancelado para irme a dormir :D. Lo pondré el finde para que le de tiempo.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • jordiquiJ
                              jordiqui Veteranos HL @Yorus
                              Última edición por

Hola hoy he vuelto a intentar centrarme en el Wprime ( he bajado de 9 segundos con el phenom) pero tras probar todas las combinaciones posibles, descartando ram, subiendo multiplicador y bajando BCLK, combinando el NB HT -1800, hay un muro enj 4300Mhz. A partir de ahí imposible, bueno casi imposible, he encontrado que poniendo a 19.5 y tirando de BCLk lo he arrancado y me ha hecho casi un test ( subiendo el Voltaje del NB por encima de 1,5) pero nada reinicia. Luego con el cpu-z he pasado una de 4280, la única conclusión es que la placa es lo que está limitando la cpu, porque la ram la tengo a veces con Overclock ( 1600+) y pasa los test y a veces con un overclock muy suave tensando entonces los timmings 7-8-8-20, pero tampoco. Por lo tanto para empezar a sacar jugo a esta cpu o la six cores de este mes, me parece que tendré que vender esta y poner dos 890 en cuanto pueda. No obstante, con el Vantage he hecho una copita. jejejejejjee.

esta copita se la dedico a mi abuelita.;)

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• jordiquiJ
                                jordiqui Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

@Tecnho:

Bueno he subido todos los 3d mark ahora voy a por los pc mark.

Si tenéis en la recamara alguna tarjeta gráfica antigua, podeis ir pasando los test 3D Mark con el procesador actual de esa forma se puede subir bastante. Con el vantage no sé porqué, pero me ha dado una copa y cuatro puntos, aprovecha lo que tengas para los distintos test y se escala bastante.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                                  Última edición por

Yo antigua tengo una 6600 gt y una voodoo 3d XD jeje, he pasado la 4350 del 2º pc pero habia unas 2xx así no ha sumado nada mas de lo normál.

hlbm signature

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • victorpexacosV
                                    victorpexacos @Tecnho
                                    Última edición por

Jejeje yo voy en el puesto 18 dentro de Hardlimit :D:D!!

Edito: ya voy 9º y con una copika de oro!! jejjeje esta esta entretenido!!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • F
                                      fastflyer @victorpexacos
                                      Última edición por

jordiqui de done has sacado tantos puntos?…xD
                                      Creo que te as colao en el rank de pcmark05, as subido una foto de 3dmark05. Eso es puede?

ferelxyxF jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @fastflyer
                                        Última edición por

Ala que ya soy cuarto de nuevo - pase de 6.3 a 8.7 y gane una copa de oro

le pase un par de pruebas al P BELL i3 330M y tengo 4 copas ( jejeje como pico al personal ( que cabronazo))

saludos

• YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @ferelxyx
                                          Última edición por

Mañana pondré al canijo a pasar la prueba del SuperPi 32M. Ya me podeis reservar una copa :D.

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

• jordiquiJ
                                            jordiqui Veteranos HL @fastflyer
                                            Última edición por

@fastflyer:

jordiqui de done has sacado tantos puntos?…xD
                                            Creo que te as colao en el rank de pcmark05, as subido una foto de 3dmark05. Eso es puede?

No no se puede, debe ser que me he colado, porque llevaba todo el día con los test gráficos y luego pasé a l os de cpu, pero PCmark05 creo que lo pasé antes de tener tantos puntos, fue con el vantage con lo que conseguí la copa. aunque no sé con lo de mi abuela, y estrujando esto sin parar, reiniciando etc, es posible que me haya equivocado. Pero he ido pasando test y subiendo la captura. Iba subiendo cada vez el hardware un punto de Bclk y test para sacar todos los 0,1 posibles. jejejejejejjeje

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.