Se me apaga el pc portatil
-
Buenas chicos tengo un problema os cuento:
Tengo un portatil fujitsu siemens esprimo mobile v5535 el problema es el siguiente aveces arranca y otras no os explico con mas detalle para que arranque tengo que hacer lo siguiente,enciendo el pc me meto en la bios lo dejo un par de minutos en la bios y arranca . si no hago eso cuando lo arranco sale el simbolo en azul para arrancar el xp y se corta y se apaga
Que es lo que he echo:
he comprobado que con un booteable no tengo ningun tipo de problema es decir arranca bien ejemplo con un linux booteable
He formateado el pc con xp profesional servipack 3
He echo un chkdsk sin errores por que pensaba que podria ser de disco duro
Mem test no he echo por que no lo he echo pienso que si arranca con un booteable este tira de ram verdad .
Que puede ser???????
Placa base no creo verdad????
Alguna ayuda -
has actualizado la BIOS por si esta corrupta o carga los valores de fabrica de la BIOS .. luego modifica fecha y hora.
-
has actualizado la BIOS por si esta corrupta o carga los valores de fabrica de la BIOS .. luego modifica fecha y hora.
no eso no lo hice me bajare la ultima version de la bios y te cuento
-
Nada lo de la bios no es
es que es muy raro me meto en la bios lo dejo un par de minutos apago y enciendo y arranca
Mas cosas por favor?????? -
a mi me da que algún componente de la Placa base esta jodido (condensador o algo así) … o incluso bateria, has probadoa arrancarlo sin bateria?