Donde conseguir DDR PC4000??
-
Hola
Alguien sabe donde conseguir (nuevos o segunda mano) módulos de 512MB o 1GB DDR de 500MHz CL3??
Saludos y gracias -
Pues en eBay tienes cosas de 1ª mano o de 2ª aunque normalmente hay que comprar en EEUU y habria que mirar los portes.
Yo por ejemplo vendi en Hard2Mano un Kit OCZ 2Gb PC4000 pata negra por 125€ G.I. hace más de un mes.
En tiendas practicamente no hay nada y los precios suelen ser altos aunque puedes mirar por http://www.pc-memory-upgrade.co.uk/ haber si hay alguna oferta, aunque mejores que las de eBay lo dudo. Sobretodo si va por subasta.
-
O no busqué bien o no encontré nada en eBay, voy a ver en la web que me has puesto.
Gracias -
He encontrado en la página de Crucial, pero lo hemos estado pensando (que a veces uno actua sin pensar :sisi: ) y gastarnos 250€ en 4 módulos de 512MB PC4000 para tener que ponerlos a 2T… estamos muy contentos con las makinas (son dos casi iguales) pero gastarse el doble de lo que costarían unas nuevas DDR2 800/1000 fastidia bastante jejeje. La próxima ampliación será añadir 8800 o 9xxx o cambiar todo jejejeje
Existe alguna manera de poner 4 módulos en un AMD X2 939 a 1T?
Saludos y gracias
-
Existe alguna manera de poner 4 módulos en un AMD X2 939 a 1T?
No, se trata de un requisito para que se pueda acceder a los modulos sin que el controlador de memoria se vuelva loco.
Es como aumentar la distancia de seguridad entre dos coches, si ambos llegan al peaje demasiado seguidos, hay uno al que le va a tocar esperar. (más o menos)
Es decir, aunque la placa permitiera ponerlos a 1T iria igual de lento pero a tropicones, por eso no te arranca.
Por cierto, en eBay tienes que estar registrado para poder buscar las ofertas y buscar en otros paises que en españa no sale nada.
Un par de cosas sin rebuscar mucho:
:fumeta:
-
Muchas gracias por la info Espinetenbolas busqué en España por eso no salia nada jejeje. Esos precios ya son más acordes… pero el 2T no me mola... "yo quiero que el peaje sea tipo Tetelac"
Saludos -
Si quieres te lo miro en algun distribuidor… el otro día mire para un amigo unas DDR PC3200 de Kingstom y aún tenian Stock, al final 2Gb DDR PC3200 Kingstom HyperX x 120€
-
No hace falta Hin, nos lo ahorramos ahora y ya ampliaremos a lo "bestia" dentro de poco. Para ser realistas a mi no me hacen falta… era capricho navideño jejeje. Para lo que uso el PC 2GB no va sobrado pero es suficiente. Fué también ver el Vista 64 Bits de mi hermano lo que nos hizo pensar en ampliar mem... se traga 1GB a nada que hagas jejeje. Aunque nos hemos dado cuenta de que al ejecutar algo libera mucha de esa memoria cojida por el S.O. para que la utilice la aplicación iniciada.
Saludos y gracias a todos
-
Ok, de todas maneras le eche un vistazo y de lo antigüo lo + alto eran las PC3200
-
jejeje oki Hin :risitas: graciasss