Ayuda con netbook samsung nc10 y bateria
-
Hola, pues tengo un netbook nc10 desde hace 1 año aprox. pues resulta que desde hace un par de semanas la bateria me marca que esta al 0% (windows xp) no se mueve de ahi ni dejandolo un rato cargandolo siempre marca 0% aunque realmente tenga carga, alguna idea de como arreglarlo???
tambien tengo puesto el programa que controla la bateria de samsung (battery manager) y le pasa lo mismo me marca todo el rato 0% de que puede ser???edito: he probado con un ubuntu en un usb y tampoco me marca el nivel de bateria me dice que esta a 0, tiene toda la pinta de ser de la bateria, que hago lo mando a samsung ya que tiene menos de 1 año.
Saludos y gracias
-
Hombre , lo primero es llamarles a verque te dicen .. deberian cubrirla …
-
Las baterías se consideran consumibles, y suelen tener garantías menores a la obligatoria de 2 años.
Generalmente son 6 meses, aunque algunos llegan a dar 1 año.
De todas formas, consulta con tu servicio de garantía para ver qué te dice.
Salu2!
-
no se yo eh. las baterias recargables (pilas) si que tienen una garantia inferior a 2 años, pero lo que te pasa tiene pinta de ser fallo del chip que lleva dentro la bateria , y este tipo de cosas si que deberian tener 2 años. yo intentaria mandarlo alegando un fallo electronico.
-
las baterias de los portatiles tienen 6 meses de garantia
con lo cual ya se paso la garantia
saludos