-
Hola wenas, tengo un amigo que se compro un hdd externo toshiba, dice que un dia le dejo de funcionar y que ya no encendia, lo llevo a la tienda y le dijeron que le daban uno nuevo pero que lo que hubiera dentro lo iba a perder, en la garantia pone que no se hacen cargo de la perdida de datos, pero en teoria la memoria del disco no esta dañada, se supone que solo es el encendido, los datos aun estan ahi, ellos le dicen que le dan otro nuevo pero yasta, tonces… hay alguna manera de conectarlo o desmontarlo para poder pillar lo que hay almacenado? puedo reclamar para que me lo reparen y mantener la memoria que tiene? el pobre chaval tiene musica de hace mucho tiempo que ha ido recopilando porque es dj y le fastidiaria muchisimo perderlo todo, le han comentao que hay sitios de recuperacion de datos pero son carisimos, y claro si luego solo es una tonteria de corriente o algo asi no va a soltar la mortera pa recuperar sino tienen que recuperar nada xD en fin espero que me hallais entendido bien, que opinais vosotros? saludos y hasta otra.