8800 GTS - Rendimiento bajo Direct X9
-
Hola a todos
Soy nuevo en vuestro foro y este es mi primer post :sisi:
El "problema" es el siguiente:
Hara unos 5 meses, decidi quitar mi 7900 GT y comprarme y actualizarme a la nVidia 8800 GTS 640 MB.
Tengo que decir que para el simulador que corro yo( Richard Bruns Rally) la antigua grafica iba muy bien a tope de graficos y con antialiasing x16, anisotropico x8, triple buffering, etc… todo al limite, lo unico que rara vez se congelaba un pocoPero ahora, con la nueva grafica de Direct X 10 no consigo sacarle la calidad grafica que antes tenia!!
Me he vuelto loco buscando diferentes drivers, y nada :llorar:Con todo configurado al limite, con antialiasing x16Q, Anisotropico x16, etc... y no hay manera, los dientes de sierra siguen siendo frecuentes en las partes de las llantas y en el coche en general.
Hos dejo dos imagenes para que los compareis
Imagen 1 - nVidia Ge Force 7900 GT - Full
http://aycu38.webshots.com/image/36157/2004436444527844390_rs.jpg
Imagen - nVidia Ge Force 8800 GTS 640 MB - Full
http://aycu14.webshots.com/image/35933/2004445177808368824_rs.jpg
Gracias y un saludo ;D
-
Tiene toda la pinta de no estar aplicando bien el AntiAliasing, has probado a forzarlo desde el panel de Nvidia ? (enhance the aplication setting o Override the aplication setting)
-
Hola Krampak
Yo el panel de control nVidia lo tengo en español, que significa eso?
Gracias de nuevo
-
Es el "Antialiasing - Modo" imagino. Suele decir "Controlado por aplicación" "Apagado" y luego vienen las dos opciones que te comento.
-
Ahh, no no…
Eso esta bien, lo tengo todo bien configurado ;D
Me extraña que rinda menos una grafica Direct X10 en Direct X9, que una solo compatible con Direct X9...
Es un paso atras...
-
A que te refieres con rendir ? Porque si miras el framerate con el FRAPS en la 7900GT y en la 8800GTS seguro que la 8800 rinde al menos al doble de fotogramas o por el estilo. Si no se aplica bien el AA es otra cosa.
Y el hecho de ser una gráfica DX10 no tiene nada que ver con su rendimiento, una 8500GT es DX10 y rinde claramente menos que una 7900GT, pero no es tu caso. -
Pero yo me refiero a que si un producto es "mejor" y es mas caro, en este caso mucho mas caro y ademas tecnologicamente mas adelantado, y que peque de este modo en lo anterior(DX9) es algo muy anormal desde mi punto de vista. Sera cosa de drivers? habra que esperar? todo se vera
Y si, el framerate es bestial y los games ban fluidisimos, incluso Crysis lo mueve con "facilidad" a tope de graficos, detalles y antialiasing y anisotropico
Alucinado me quede
Bye
-
coincido con krampak, desbes tener un problema a la hora de aplicar el antialiasing y este no se aplica, te pasa con todos los juegos o solo con ese en concreto
-
Me pasa en todos los games :rollani:
-
Y te has fijado si cambiando de 16x a 8x, 4x y 2x te varia el framerate o da siempre lo mismo ?
-
No, no lo he probado…
Haber, lo probare :sisi:
Gracias