ASUS 8800GT 1Gb DDR3
-
ASUS ya ha anunciado las tarjetas gráficas 8800GT con 1Gb de memoria gráfica DDR3, de la mano de Qimonda, la tarjeta gráfica ha sido mejorada también en su disipación del calor, que según los datos puede mejorar bastante en estas versiones suplementadas de la 8800GT.
Incluso con un overclock del 10% sobre el stock, el nuevo disipador de la ASUS 8800GT mantendrá a la tarjeta 7 grados por debajo de sus hermanas con el disipador tradicional, incluso cuando estas no están overclockeadas….parece prometedor...
Por mi parte, lo realmente interesante será el precio de estas tarjetas, porque ya se están haciendo especulaciones de que podrán sobrepasar el rendimiento de 2 GTX en SLI, no me atrevo a sacar conclusiones.
Enlace a la noticia oficial ->
Un saludo.
-
Bueno una bestialidad… de aqui a que tenga un monitor de 30'' no me imagino comprando una placa con 1gb de RAM para jugar en resoluciones monstruosas jejeje. Haber si se han puesto pilas con el tema de la refrigeracion ya que las 512 se calientan de lo lindo.
-
Imagino que el tema de la refrigeración tendrá algo de verdad, espero que lo consigan solucionar de una vez, porque la serie 8 ha sido una gama de tostadoras industriales, que no veas….
En cuando al rendimiento, no me imagino para que demonios se necesita 1Gb de memoria gráfica (en ámbitos domésticos,claro) pero me parece bien el paso que han dado, mientras no suban el precio...mucho...en fin...
Un saludo.