-
Por vacaciones, los chicos de divx dan licencias gratuitas de su codec, simplemente hay que seguir los pasos que hay en http://www.divx.com/dff/index.php que consisten en bajarse el software, poner el correo electronico donde mandaran la clave de activacion y activarlo.
-
Ah…¿pero no era ya gratis?
A ver si toman esa iniciativa empresas tales como microsoft,adobe....mmmm va a ser que no.
Saludos. -
Ah…¿pero no era ya gratis?
A ver si toman esa iniciativa empresas tales como microsoft,adobe....mmmm va a ser que no.
Saludos.Era gratis, pero ilegalmente.
Gracias por la info packosoft
-
Una iniciativa muy buena para evitar q la gente utilice los metodos ilegales
20€urillos q nos ahorramos legalmente gracias a packosoft y a esta iniciativa de DivX Tema :sisi:
Saludos y gracias packosoft
-
hay que decir que el decodificador si era gratuito, no asi el codificador que es lo que ahora regalan.
Yo la he pedido solo por tenerla aunque no la vaya a usar nunca, porque buena gana de usar software pirata si se puede usar licenciado, no?
a ver esa reputacion que se note -
hay que decir que el decodificador si era gratuito, no asi el codificador que es lo que ahora regalan.
Yo la he pedido solo por tenerla aunque no la vaya a usar nunca, porque buena gana de usar software pirata si se puede usar licenciado, no?
a ver esa reputacion que se noteEso me ha llegado al alma, aunque los pobres tenemos que usar algún que otro soft un tanto patapalo, y que conste que tengo muchos programas originales(kis 2007, mailwasher 6.1, y muchos mas), pero una cosa es pagar 20 o 30€ y otra los 150€ que te cobran por un xp, también acostumbro a donar 5 o 10e si son freeware se lo merece y tengo muchos que asi lo son.