-
Se han dado casos de incompatibilidad entre las Corsair y las placas Gygabite,los módulos de las fases de energia hacian un ruidito electrico pero creo que esto tuyo es algo bestia…:nono:
-
He estado leyendo sobre lo que me has dicho; y bueno, el sonido es demasiado fuerte para que sea eso, al menos eso creo.
Y el sonido lo he situado en la fuente; aunque solo me puedo basar en mi oido; y con los pocos segundos que dura el sonido no me da tiempo de nada.
Sobre lo de las fases de alimentación, he leido que hay gente que soluciona el zumbido de las fases de alimentación poniendo que funcionen siempre todas las fases; sin embargo yo no he visto nada sobre eso en la bios (GA-EX58-UD5); de todos modos por el nivel de intensidad del sonido no creo que sea eso.Saludos y gracias.
-
incrediboy quitó la desactivación de fases en una UD7. Seguro que en breve te dice donde está la opcion; tampoco puede estar tan escondida :risitas:
Si no se soluciona ni desactivando C1E afina oído y reza, no sé si se harán responsables de una incompatibilidad porque si es cosa de 2 ¿A quién le lloras? ¿A Gigabyte o a Corsair? :rollani:
-
Yo tuve l mismo problema con una tx650 y una p55a-ud3 y la unica solucion fue cambiar la fuente. Probe de todo y solo hacia el ruido con gigabyte
-
Veo que mucha gente tiene problemas con gigabyte + Corsair, no se que tendrán de especial estas dos en conjunto que no tengan otras, pero siendo como son dos de las empresas que mas facturan en sus respectivos campos no se como pueden permitir esto. Yo por el momento ni ruido ni problemas, una experiencia totalmente satisfactoria.
-
También hay problemas con Asus P6T y TX 950, además de incompatibilidades con MGE. Yo iba a pillar una TX 650 pero me acojoné y fui a por una OCZ gama alta :risitas:
-
tu problema sera de la fuente asi que la desactivacion de fases da igual.
-
Pues sí, he estado todo el dia haciendo pruebas; y al final es lo que pensaba, la fuente.
No es incompatibilidad con la placa; pues primero la he tenido suelta sin carga; con los pines de encendido puenteados, y la he tenido unas horas; pero nada; al menos cuando yo estaba presente no ha hecho ningún ruido.
Pero despues he montado un pc antiguo (P4 1.7 con una placa QDI) y le he puesto la fuente; y al cabo de unas 3 horas lo ha hecho de nuevo dos veces casi seguidas y bastante fuerte. Asi que ya se que es la fuente, no la placa ni incompatibildiad entre las dos.
Mañana pues se lo comentare a la tienda a ver si me tramitan el RMA.
Ahora tengo que buscar una baratilla por alguna tienda como pcbox o app, para tirar unas semanas hasta que me den una nueva; ¿alguna sugerencia?; El pc tiene un i7 920 y la grafica lleva ahora mismo una HD3870; asi que no consume mucho (no llega a 320W a full).Saludos.
-
Suerte con esa tramitación.
-
Bueno, ya esta solucionado.
No han puesto ningún problema; de hecho por la rapidez no creo ni que la hayan testeado, les comente las pruebas que habia realizado y todo eso.
La envie el martes y el viernes ya me llego una nueva.
Me asuste un poco al leer en otro foro a uno que con una TX650 le habia pasado el mismo problema con 3 fuentes distintas (2 cambios RMA), pero de momento esta va bien.
Saludos y gracias.