-
Buenas.. Keria kambiar de teclado i raton inalambricos i keria preguntaros, sabeis de algun marca ke ofrezca combos (teclado + raton) ke vayan x bluetooth? Kiero decir poder utilizar el bluetooth del pc i enxufar cn eso el teclado i el raton, sin receptores i cosas adicioneles? Mas ke nada tb lo kiero utilizar para el portatil i digamos.. cn el mismo teclado i raton poder manejar dos pcs a la vez. Seria cambiando de canal o qualkier cosa, pero controlando los 2.. Es posible lo ke stoy pidiendo?? o ya toy pidiendo algo futurista:P ??
Se que el teclado i el raton ke ofrecen Mac cn sus ordenadores van x bluetooth, pero primero son muy karos! (el raton vale unos 60€ i el teclado ni idea).. i segundo no me gusta el diseño:S .. aremas el MightyMouse , el raton del mac, tiene solo un boton operativo , frente a los 2 del raton normal del pc, x lo tanto no kreo ke sea una buena elecion…
Alguna idea? Gracias x la ayuda
-
el mighty mouse tiene 4 botones asi que tu me diras…
lo cierto es que es caro, yo tengo uno y lo que no me gusta es que no puedes pulsar un boton mientras estas pulsando otro (el boton es el mismo, los sensores del raton son los que cambian para detectar los diferentes botones)
te aconsejo que mires algo de logitech que te vendra mejor
-
vamos ke si tu kieres exarte una partida el mighty mouse como no te servira muxo.. n algun juego ke tengas ke utilizar muxos botones del raton a la vez.. nse.. yo x ejemplo al jugar al CS.. tengo varias funciones asignadas a los botones auxiliares del raton.. i si dices ke no puedes apretar dos a la vez.. como ke no?.. logitech dices?? ok… ya me dare una vuelta x la pagina de ellos aver ke tal? gracias ;D
-
exacto, no puedes pulsar dos botones a la vez (ni pulsar uno mientras mantienes el otro)
para jugar no vale, ya te lo digo yo. y eso que juego al crysis y al hellgate london con el porque ahora no tengo otro