-
Hola :susto: he tenido un problema bastante gordo con el pc. Ayer cuando fui a arrancar el ordenador como todos los dias me dio un problema de Disco duro Sata. Realmente ni siquiera me reconoce el disco duro. En principio en la bios parece que si aparece, pero en el momento que empieza a cargar el windows se bloquea y se reinicia. Pensando que era un problema de arranque de windows he intentado reparar el windows XP, pero en el momento que intenta empezar a reparlo me da un error diciendo que no tengo ninguna Disco de almacenamiento instalado (y he comprobado que todo esta bien instalado y con corriente). La verdad que si me puedes ayudar te lo agradecería en el alma, porque me estoy temiendo perder todos los datos del disco.
:susto: :susto: -
Primero que todo intenta salvar la informacion colocando el disco duro en otra PC, si no accede desde el otro PC tonces es posible que tu disco duro se halla tomado unas largas vacaciones. Existen utilidades para recuperar y reparar discos, pero a mi entender son bastante inutiles. Yo intentaria salvar la info primero y luego ver que pudo ocacionar el problema. Trataria de formatearlo y realizar algunas comprobaciones para ver si posee sectores defectuosos para asi arrinconarlos mediantes particiones y salvar el disco en el mejor de los casos. Compreba que la corriente este bien y que se mantenga ventilado. Saludos!