Despues de montarlo no vuelve a arrancar? (portatil)
-
Hola a todos, espero que me podáis ayudar en est eproblem qe tengo desdd hace unas semanas y que no escuentro forma de solucionar….
Veréis, tengo un portatil antiquisimo que ahora lo utiliza mi hermana y que se me ocurrio aumentarle la ram e intentar cambiarle el procesador....porque era lentisimo....y si se podía integrarle una tarjetita wifi y tal....bueno la historia esque al fial se ha quedado igual porque la ram no era compatible, el procesador tampoco y el wifi tampoco...........así que lo he vuelto a montar con las piezas originales tal y como estaba antes......y ya no enciende
:verguen:
Lo único que hace es que el ventilador se enciende y la luz de el disco duro se enciende y apaga un par de veces fijamente.En la pantalla no se muestra nada y se queda con el vntilador encendido........aparentemente por dentro esta todo correcto...porque lo he vuelto a revisar.....y esque no se que despiste habré cometido o cómo habré metido la pata para ponerlo así.
Me podéis ayudar?Gracias
Supercientific -
Prueba la RAM, que esté bien instalada, y que al desmontar no quitaras alguna faja de conexión que ahora no tengas puesta.
-
Lo siento pero no ha funcionado.La ram parece perfectamente instalada,,bien encajada, con sis pines de sujeccion y todo…..y estan en la correta posicion porque tiene una pestañita que solo coincide de una manera....por eso no pude instalar el otro modulo que yo tenía......en cuanto a las conexiones........solo tengo puestas las básicas (pila de la bios ventilador pantalla y la bateria , el disco duro y el lector de cd's estan encajados en su sitio tambn.....lo unico que falta es el raton el teclado y el lector de disketes de 1,5 pulgadas........que nolos conecto porque si no no puedo tener la placa base al descubierto.....no se pueden conectar hasta que no le pongas la tapadera encima y tal....pero supongo que no afecta al arranque no? Mas sugerencias por favor.
Gracias, Supercientific
-
Dadme alguna idea por favor, tenéis que ayudarme.No se que hacer para rescatarlo.
Muchas Gracias;) -
algunos equipos obligan a estar la caja cerrada para arrancar, dudo mucho que sea eso, pero puedes probar.
-
al quitarle el micro para probar el otro, volviste a ponerle pasta termica correctamente?
-
pues si te digo la verdad parece que es tan antiguo que ni la tenia (la pasta termica)…..se le notaba asi como un restiyo pero muy muy poco.............vamos el disipador no es nada del otro mundo tampoco. Voy a probar a dejarlo montafito haber si arranca y si no pues la pasta termica....
Gracias -
Por lo menos postea el modelo exacto del portatil….....
Salu2.
-
Das pocas pistas…pero pudiera ser que al probar con otra memoria,procesador,etc la Bios se haya desconfigurado y permanezcan los valores erróneos anteriores.
Hacerle un ClearCmos o quitarle la pila a la placa para que vuelva a detectar las piezas antiguas,sería algo que intentaría. -
Das pocas pistas…pero pudiera ser que al probar con otra memoria,procesador,etc la Bios se haya desconfigurado y permanezcan los valores erróneos anteriores.
Hacerle un ClearCmos o quitarle la pila a la placa para que vuelva a detectar las piezas antiguas,sería algo que intentaría.+1
-
+1
es de cajon, eso si con la bateria quitada, y con el sistema completamente descargado de energia no valla a ser que la pila se te escape y de unos tumbos por ahy.Salu2.
-
El potátil es un acer travelmate 220,,bastante antigua ya…. xD. Lo del CMOS lo he hecho, le he quitado la bateria y la pila , asi durante 20 minutos xD y luego haci exactamente lo mimso.También he probado con ponerle una pantalla externa y tampoco mostraba nada.De hecho, hoy se lo he llebado a un amigo que trabajó para philips que no ha conseguido hacer nada y dice que probablemente (aunque eso sí, que habia tenido muuy mala suerte) se hubiera roto cualquier componente esencial de la placa base y que por eso no se muestra la bios ni nada y tampoco hace nada.
Ahora, que ha propuesto una cosa que puedo hacer.Vender las piezas , que, ya que son antiguas no se venden en tiendas, en ebay, y que seguro que hay algun freak o lo que sea que las esté buscando y eso aplicado a 2 procesadores que tengo .....3 modulos de ram....disco duro, etc......pues conseguirme el dinero para un miniportatil de 200 euricos que os parece la idea? porque supongo que ya no sabreis decirme nada, si un informatico lo ha visto y me ha dicho eso es por algo xDSaludos