Duda sobre montaje de placa
-
Hola gente,
Acabo de comprar una placa base y en los puertos para raton y teclado (en el morado concretamente) tiene una especie de pestaña que sale del conector y no me deja asentar bien la placa base sobre el I/O backplate.
En esta foto se ve lo que intento deciros:
Que hago para que entre sin forzar? la corto? O_O
-
Eso no tiene que ser problema para que entre, aprieta un poquito y verás como entra.
Saludos!
-
Me da miedo porque con la presion normal (no es el primer pc que monto) los huecos para los tornillos están aún a medio centimetro de su posicion correcta, debe ser tanto por esa pestaña que os digo como por el hecho de que el panel ese me viene con una especie de acolchado metalico.
No se si debería forzar tanto la placa, alguna opinion más? o lo intento?
Un saludo.
-
Me da miedo porque con la presion normal (no es el primer pc que monto) los huecos para los tornillos están aún a medio centimetro de su posicion correcta, debe ser tanto por esa pestaña que os digo como por el hecho de que el panel ese me viene con una especie de acolchado metalico.
No se si debería forzar tanto la placa, alguna opinion más? o lo intento?
Un saludo.
Yo te hablo de experiencia propia. Si tienes miedo esperate a que alguien se pase, pero creo que eso no se tiene que quitar, és más yo nunca lo he quitado. O si no muevelo para los lados como si lo fueses a partir, pero no lo quites y haber si así te cuesta menos.
Saludos!
-
He hecho lo que me has dicho, ya lo tengo montado y funcionando
-
He hecho lo que me has dicho, ya lo tengo montado y funcionando
De nada, me alegro que te haya servido de ayuda
Saludos!