-
Hola, soy nueva en el foro, y me haria falta que vosotros que seguro entendeis mejor que yo de estos temas me echarais una mano.
Mi jefe quiero comprar un plotter, le han dado un presupuesto de la impresora canon ipf710, y me ha pedido que mire una similar en la marca HP.
El problema es que por más que miro, con tantas especificaciones no entiendo nada, entonces mi pregunta es la siguiente:En hp, cual seria la similar a la canon ipf710??
De antemano muchas gracias. jiji
-
Para que usais el plotter y cuanto os cuesta Canon?
-
Para que usais el plotter y cuanto os cuesta Canon?
Hola, pues la queremos para imprimir planos para el tema de electricidad, y tengo q imprimir desde A4 a A1.
Ahora mismo no tengo los papeles aquí porque estan en el trabajo, pero si no recuerdo mal, sobre los 3.000 euros. pero esq son tantas especificaciones que me pierdo un poco, así q si me puedes ayudar me harias un gran favor.
Gracias por la respuesta. jiji.
Y felices fiestas.
-
Directamente dile a tu gefe que se deje de gaitas con HP porque son de lo peor con el soporte de drivers a largo plazo. :resaca:
La Canon tiene a favor no solo mejor soporte sino una mayor calidad en todos los sentidos. Es decir que me parece mejor marca y de HP no me quiero saber nada :nono: .
A todo esto como que en este tipo de componentes la gente de por aqui no te va a poder ayudar mucho a menos que busque previamente la información en el google (cosa que puedes hacer tu) de modo que en el sitio donde lo vayáis a comprar deberían de asesoraros. :sisi:
-
Yo tengo otra opinion …, te recomendaria Hp. A dia de hoy, hasta lo que conozco dentro del mundo laboral en entornos de la construccion un 99% de la gente usa plotters Hp.
A la hora de comprarlo valora otro aspecto como la economia de uso de la tinta, yo uso cartuchos de unos 45 cc, duran bastante y cuestan sobre 35 euros.
Con respecto al soporte de drivers, tambien muy importante, aqui te dejo una pagina de HP donde especifica cuando saldran controladores para Windows Vista (si te atreves a usarlo) de sus productos de gran formato:
Yo si es para planos hasta A1 de electricidad y sacar pocos planos elegiria el HP Designjet 110 plus.
Tambien tienes la opcion del Designjet serie T610, modelo mas robusto, si ademas pensais usar el plotter para sacr muchas copias de los planos. Salu2. -
Gracias por las respuestas, se lo comentare a mi jefe y veremos a ver cual compramos.
Claro que he buscado información, tengo impreso varias de hp, pero esq son tantas cosas, y yo que no entiendo mucho pues claro se junta todo.
Bueno, gracias por contestar. Seguro me sirve de gran ayuda.
Feliz navidad.