-
Resulta que hace ya bastante tiempo me daba problemas el disco duro del pc cuando le instalaba el windows, y cada 2 meses lo tenia que formatear.
Se me ocurrió la idea que lo podia aprovechar para guardar todos los programas y esas cosas y me compre una caja externa para enchufarlo por usb, y me funcionaba perfectamente, pero hace un año que cuando lo enchufaba y lo ejecutaba se quedaba bloqueado, pero pensaba que era culpa del pc porque era muy viejo, pero ahora que tengo uno nuevo resulta que pasa lo mismo.
La cuestión está en que quiero recuperar algunas cosas si es posible, como podria hacerlo???PD: Se trata de un disco duro que tiene 7 años, de 40 Gb de capacidad y marca Seagate. Gracias
-
Buenos días. Cuando arrancas, la bios detecta el disco duro? Puedes probar con esta utilidad de diagnostico de Segate: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=es-ES&name=SeaTools&vgnextoid=3360b693fd9ce010VgnVCM100000dd04090aRCRD
Con esta aplicación podrás ver ver si es un fallo a nivel de los discos ópticos o del sistema impreso. Si es a nivel de los discos magneto-ópticos, con otras utilidades podrás intentar fijar el fallo e intentar recuperar la información. Busca también la utilidad "Hiren's BootCD". Donde creo que hay muchos programas y utilidades de todo tipo de diagnostico.
Un saludo
-
Lo que sucede es que cuando arranco el disco duro,lo detecta, pero el pc se pone a pensar durante mucho rato, y cuando le doy a la carpeta para abrirlo el ordenador se bloquea pensando.
He provado el programa que tu me dices pero hace lo mismo, se queda pensando, y tambien intento formaterlo y tambien se queda pensando, y una vez lo apago va todo tan fino como antes.