Pc se queda como suspendido - SOLUCIONADO
-
Hace menos de 1 año año adquiri un equipo que monte yo mismo, el cual desde hace un par de semanas estoy tranquilamente mirando paginas web…y de repente se va la imagen del monitor y no reacciona a nada y la torre esta encencida.
Lo unico que puedo hacer es apagarlo.
Me pasaba antes con XP y ahora tambien con windows 7.De hecho desde que puse windows 7 ha estado unos meses sin pasar y ahora vuelve a pasar,la temperatura esta correcta y no esta overclockeado.He leido cosas como que con algunas placas base habria que acualizar la bios,pero me extraña ya que la placa no es vieja. ¿o podria no ser compatible?
Mi equipo es:
CPU : TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz (14 x 200)
Motherboard : Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Memoria: 4 GB Kingston DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Disco Duro: SAMSUNG HD103UJ (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Grafica: ATI Radeon HD 4850 (1024 MB DDR3)
Fuente de Alimentacion : LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 UltimateEspero me podais ayudar, gracias de antemano.
-
Comprueba las temperaturas del micro y la gráfica pasando algún test como el 3DMark, y si están correctas empieza a sospechar de la fuente, que en verano es su temporada alta de muertes :muerto:
Salu2!
-
Ya lo hice, adems siempre lo tengo monotorizado con el gadget del everest.Pero esque eso tambien me ha pasado en enero y febrero y no hacia nada de calor como para que muriera la fuente.
-
has comprobado que la memoria ram no tenga algun fallo? es que no me fio demasiado de kingston, puedes comprobarlo con el memtest
-
has comprobado que la memoria ram no tenga algun fallo? es que no me fio demasiado de kingston, puedes comprobarlo con el memtest
lo comprobe con el testeador de memoria del windows 7 y por si acaso con el memtest y nada….¿sera la placa?,por si acaso fuera por incompatibilidad de la bios....he actualizado la bios a la ultima version,ahora estare observando a ver.
-
yo es que hace tiempo tuve un problema similar y al final el culpable era 1 memoria ram (kingston valueram) que al darle un uso intensivo se calentaba y fallaba, pero con el pc recien encendido en frio el memtest no me daba errores.
-
yo es que hace tiempo tuve un problema similar y al final el culpable era 1 memoria ram (kingston valueram) que al darle un uso intensivo se calentaba y fallaba, pero con el pc recien encendido en frio el memtest no me daba errores.
Ah bueno….pues lo probare con el pc en caliente...buena opcion,gracias
-
Ah bueno….pues lo probare con el pc en caliente...buena opcion,gracias
Nada, al final actualize la bios y se solvento ese problema.Pero ahora tengo otro.Abro nuevo post para nuevo problema.
Gracias por la ayuda.