• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc se queda como suspendido - SOLUCIONADO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    8
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tAySeR
      Última edición por

Hace menos de 1 año año adquiri un equipo que monte yo mismo, el cual desde hace un par de semanas estoy tranquilamente mirando paginas web…y de repente se va la imagen del monitor y no reacciona a nada y la torre esta encencida.
      Lo unico que puedo hacer es apagarlo.
      Me pasaba antes con XP y ahora tambien con windows 7.De hecho desde que puse windows 7 ha estado unos meses sin pasar y ahora vuelve a pasar,la temperatura esta correcta y no esta overclockeado.

He leido cosas como que con algunas placas base habria que acualizar la bios,pero me extraña ya que la placa no es vieja. ¿o podria no ser compatible?

Mi equipo es:
      CPU : TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz (14 x 200)
      Motherboard : Gigabyte GA-MA770T-UD3P
      Memoria: 4 GB Kingston DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      Disco Duro: SAMSUNG HD103UJ (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Grafica: ATI Radeon HD 4850 (1024 MB DDR3)
      Fuente de Alimentacion : LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W
      Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate

Espero me podais ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Comprueba las temperaturas del micro y la gráfica pasando algún test como el 3DMark, y si están correctas empieza a sospechar de la fuente, que en verano es su temporada alta de muertes :muerto:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tAySeR @Fassou
          Última edición por

Ya lo hice, adems siempre lo tengo monotorizado con el gadget del everest.Pero esque eso tambien me ha pasado en enero y febrero y no hacia nada de calor como para que muriera la fuente.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @tAySeR
            Última edición por

has comprobado que la memoria ram no tenga algun fallo? es que no me fio demasiado de kingston, puedes comprobarlo con el memtest

• T
              tAySeR @incrediboy
              Última edición por

@incrediboy:

has comprobado que la memoria ram no tenga algun fallo? es que no me fio demasiado de kingston, puedes comprobarlo con el memtest

lo comprobe con el testeador de memoria del windows 7 y por si acaso con el memtest y nada….¿sera la placa?,por si acaso fuera por incompatibilidad de la bios....he actualizado la bios a la ultima version,ahora estare observando a ver.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @tAySeR
                Última edición por

yo es que hace tiempo tuve un problema similar y al final el culpable era 1 memoria ram (kingston valueram) que al darle un uso intensivo se calentaba y fallaba, pero con el pc recien encendido en frio el memtest no me daba errores.

• T
                  tAySeR @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy:

yo es que hace tiempo tuve un problema similar y al final el culpable era 1 memoria ram (kingston valueram) que al darle un uso intensivo se calentaba y fallaba, pero con el pc recien encendido en frio el memtest no me daba errores.

Ah bueno….pues lo probare con el pc en caliente...buena opcion,gracias

• T
                    tAySeR @tAySeR
                    Última edición por

@tAySeR:

Ah bueno….pues lo probare con el pc en caliente...buena opcion,gracias

Nada, al final actualize la bios y se solvento ese problema.Pero ahora tengo otro.Abro nuevo post para nuevo problema.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.