• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para montar placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    679
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pray_for_all
      Última edición por

Buenas gente, finalmente me llegó la placa base.
      Al parecer, el modelo de Asus no estaba disponible y Alternate me la cambió por esta:
      http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEG53&showTechData=true
      La acabo de montar, pero al final me ha surgido un problema ya que nunca había probado de instalar una placa base.
      Del boton de encendido, reset y demás me salen unos cables que tengo que conectar en la parte baja a la izquierda-según la primera foto que muestra la página. Dos de los cables puedo conectarlos ya que me muestra el nombre y la orientación de los polos, pero me quedo con otro par que no tengo ni idea de donde enchufarlos.
      Tengo un cable de dos orificios que pone "M/B SW" de color verde y negro, y otros dos cables de cuatro salidas cada uno-color rojo, negro, verde y blanco.
      El cable blanco pone:1 -D
      Verde:1 +D
      Rojo:1 +5V
      Negro:1 GROUND
      El otro cable es igual, pero con un 2 anteriormente a las palabras.
      Son los únicos donde no se en que lugar conectarlos ya que tengo un panel de color naranja con cuatro entradas, y luego por ahí hay una entrada que poner "POWER" pero solo tiene tres entradas…
      Si alguién puede echarme un cable, lo agradecería.
      Un saludo-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Los de cuatro hilos son USB :sisi:

El otro es de un botón de frontal, que podrías usar para el encendido si no lo tienes ya

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Pray_for_all @Fassou
          Última edición por

¿No podrías aclararlo mediante alguna imagen o algo semejante?
          Y si son de USB, ¿que tengo que ponerlos en los paneles de nombre "F USB1" y "F USB2"?
          Es que acabo de probarlo y nada…no da señales de vida de ningún tipo y ya no se que combinación probar para
          que arranque.
          La opción más sencilla es llevarlo a la tienda para que te lo hagán en cinco minutos claro...pero posteriormente se transforman en 3 días y 2 horas de trabajo que nadie sabe de donde han salido-a 20 euros la hora...
          He mirado tutoriales, incluso el manual de la placa es útil, pero necesito fotos exactas de los cables que tengo y donde van conectados. Por ejemplo, hay uno que pone "H.D LED" y otro de nombre "RESET" pero en la misma placa constan los nombres y, como he dicho, la orientación de los polos, pero para otros es un marrón total.
          A ver si me echáis un cable. Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.