-
Hola a todos, en el curro tengo un Pc con un p4 a 2,4 1 Gb de Ram un disco duro y regrabadora de cd y Windows 2000 como sistema operativo, hace un par de de meses me paso que nada mas darle al boton de encendido se ponia en marcha pero se pagaba solo a los 10 segundos antes de iniciar windows, tambien de vez en cuando se apagaba solo cuando estaba en marcha pense que seria la fuente y la cambie (le puse una generica de 450 w) , me ha ido bien durante un mes y ahoar empiezxa otra vez con los mismos problemas , para encenderlo tengo que hacer 8 o 10 intentos, me cuesta creer que se haya averiado otra vez la fuente, queria comentaroslo a ver que os parece si simplemente la fuente se ha vuelto a estropear o puede ser otro el problema.
Saludos -
Prueba meterte en la BIOS y comprueba desde ahí si la temperatura del micro sube mucho. Comprueba igualmente si está configurada para apagarse al llegar cierta temperatura. Si todo está normal, prueba a dejarlo un buen rato. Comprueba también la tarjeta de video. Si no se apaga, puedes descartar problemas de hardware, y centraría el problema en el disco duro o el SO.
Si fuera de hardware, o bien la placa o la memoria estarían tocadas. -
Problema de temperatura del micro no puede ser ya que no consigo arrancarlo por la mañana hasta haberlo intentado varias veces.
Saludos -
Pues de la fuente casi te puedo asegurar que no es.
Si no emite zumbidos o chasquidos, ni huele a quemado, y el ordenador llega a encenderse, yo descartaría que estuviera mal. Cámbiala en cualquier caso, y mi consejo es que te hagas con una de marca.