• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con mi monitor

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hotxe
      Última edición por

Hola amigos estoy por aqui porque tengo un problema grande, desde que compre mi monitor (Samsung SyncMaster 793s 17'') hace tiempoooooo desde ese entonces siempre me sale una nube gris transparente que me tapa la imagen que este visualizando es decir la nube hace que la imagen se vea opaca y no deja ver bien nada. Alguno le a pasado eso? alguien sabe que puede pasar? tiene esto algo que ver con la frecuencia de actualizacion de la pantalla? ayudenme plis

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Yo tengo una pantalla como esa, y le pasaba lo mismo, son como rayas horizontales que tapan gran parte de la pantalla y que aparecen aleatoriamente.

Que gráfica estas usando? la de la firma?

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          hotxe @backfuture
          Última edición por

oyeeeeeeeeeeeee me alegra que haya un amigo con el mismo problema 🙂 ahorita estoy usando una xfx geforce gt240 ddr3 de 1GB que la compre hoy y aun sigue con el problema 😞 que hicistes tu?

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @hotxe
            Última edición por

@hotxe:

oyeeeeeeeeeeeee me alegra que haya un amigo con el mismo problema 🙂 ahorita estoy usando una xfx geforce gt240 ddr3 de 1GB que la compre hoy y aun sigue con el problema 😞 que hicistes tu?

Yo postee esta duda tambien aquí, la solución fue comprar otra pantalla :risitas:

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H
              hotxe @backfuture
              Última edición por

jajajajajajaja me jodistes 😞 ya me habia alegrado porque pense que tenias la solucion. Mira yo hace tiempo comence a mover las frecuencias de la pantalla y creo q asi hice que se le quitara el problema pero no se, ya comence a moverlas a ver que sucede aunque si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.