-
Hola amigos estoy por aqui porque tengo un problema grande, desde que compre mi monitor (Samsung SyncMaster 793s 17'') hace tiempoooooo desde ese entonces siempre me sale una nube gris transparente que me tapa la imagen que este visualizando es decir la nube hace que la imagen se vea opaca y no deja ver bien nada. Alguno le a pasado eso? alguien sabe que puede pasar? tiene esto algo que ver con la frecuencia de actualizacion de la pantalla? ayudenme plis
-
Yo tengo una pantalla como esa, y le pasaba lo mismo, son como rayas horizontales que tapan gran parte de la pantalla y que aparecen aleatoriamente.
Que gráfica estas usando? la de la firma?
-
oyeeeeeeeeeeeee me alegra que haya un amigo con el mismo problema ahorita estoy usando una xfx geforce gt240 ddr3 de 1GB que la compre hoy y aun sigue con el problema que hicistes tu?
-
oyeeeeeeeeeeeee me alegra que haya un amigo con el mismo problema ahorita estoy usando una xfx geforce gt240 ddr3 de 1GB que la compre hoy y aun sigue con el problema que hicistes tu?
Yo postee esta duda tambien aquí, la solución fue comprar otra pantalla :risitas:
-
jajajajajajaja me jodistes ya me habia alegrado porque pense que tenias la solucion. Mira yo hace tiempo comence a mover las frecuencias de la pantalla y creo q asi hice que se le quitara el problema pero no se, ya comence a moverlas a ver que sucede aunque si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria