Micro para acompañar a una HD3850 PCIe
-
Bueno, pues como no corre prisa a ver si le hecho mano a un E5200/5300/5400 de segunda mano y si no le propondré pillárselo nuevo. Va a ser un cambio de la leche respecto al Pentium 4, eso segurísimo. Gracias ferelxyx ;).
-
si tienes ganas y tiempo puedes probarle el tuyo y ya sales de dudas
saludos
-
No es mala idea.
-
Eso si, la MSI P965 Neo no sube mucho con el fsb para hacer OC. Al menos la que tuve yo antes de morir en un flasheo de Bios. El E2180 que tenía en ella lo subí como mucho de 2 a 2,4Ghz. y ese micho yo lo he tenido con la P35 a 3.0-3,2Ghz, y me consta que subía mas, al menos a quien se lo vendí (otro forero).
No obstante, cualquier C2D que metas en esa placa se mea en el P4
-
No importa lo de las opciones de OC, porque mi amigo no tiene ni idea de estas cosas y prefiero dejarle todo de forma que funcione 100% seguro.
Está claro que esa 3850 andaba demasiado limitada. En otro foro que los dos frecuentamos he visto unas pruebas de una 3850 AGP con dos micros diferentes, un P4 que no se si iba a 3,2 o 3,4 y un Athlon 64 x2 5600+. Con AMD los resultados de FPS eran entre dos y tres veces superiores.
-
En hard2mano he visto E2xxx un E4xxx y otro 5xxx. La serie E6600 vi 1 y creo que lo vendieron.
Saludos!
-
El E2xxx lo tengo vigilado, aunque a ver si lo bajan un poco mas. Tengo la posibilidad de un E6600, pero a ver que me comenta mi amiguete cuando lo vea.
-
El E2xxx lo tengo vigilado, aunque a ver si lo bajan un poco mas. Tengo la posibilidad de un E6600, pero a ver que me comenta mi amiguete cuando lo vea.
Pues aprovecha, que yo me he retirado de la venta, si és el que creo
Saludos!
-
que envidia me dais, yo tengo algunas cosas para vender ahi, pero como nadie me invita pues…
-
que envidia me dais, yo tengo algunas cosas para vender ahi, pero como nadie me invita pues…
Tienes un privado
-
No tenías mas que pedirlo en la zona VIP
Otia, me he dado cuenta que aún no eres veterano, y mira que me extraña.
-
Yo que tú intentaba probar con el tuyo antes, porque aunque en teoría un micro de estos nuevos debería funcionar, lo mismo la bios se hace la picha un lio con el nucleo nuevo y no te deja arrancar.
-
Seguiré atento a las ofertas de H2M y si no veo nada probaré lo que me comentáis y si va le pillo otro igual.