Geforce ddr overclockeada, cuelgues windows
-
Esta es mi historia xD:
Uso windows 2000, tengo puestos en el equipo que sale abajo en mi firma la ultima revision de la bios (a9) y los ultimos drivers de nvidia Microsoft Certified (los 30.82 si mal no recuerdo). El caso es que, habiendo tocado de todo en la BIOS (quitar overclock, subir y bajar voltajes, activar y desactivar opciones de AGP, Shadows, settings de la RAM, etc) mi problema no se ha solucionado.
El problema en cuestion es este: con ciertos juegos, el PC se bloquea: freeze total de la pantalla y bucle infinito del sonido. Me pasa con el Half Life n modo Open GL, sin embargo en modo D3D no. Pero los juegos como Quake 3 y todos los que usan su engine (Wolfenstein, MOHAA) que van en OpenGL me van de cojones. Grand Prix 4, qu e va en D3D, tb me funciona de perlas, sin embargo Empire Earth que va con D3D también, se cuelga =. Cuando tuve XP los cuelgues me pasaban exactamente =, asi que dudo que sea problema de SO.
Tengo también instalados los drivers Via 4in1 de marzo, que es cuando instale este Windows 2000.
Asi que habiendo probado de todo, lo unico que se me ocurre es pensar que es problema de la Geforce DDR que esta jodida por algun extraño motivo, pq los cuelgues son aleatorios y en juegos que no deberian forzar mucho la tarjeta, como HL, comparados con por ejemplo el MOHAA que deberia usarla mucho más.
Me pregunto si estará overclockeada, pq me la paso un colega que es muy aficionado al tema, y me gustaría saber como puedo averiguar si esta overclockeada, y si lo esta como poner las velocidades del bus de la ram y de reloj de la GPU por defecto (que dicho sea de paso no se cuales son para la Geforce DDR).
Si alguien estuvo con los mismos problemas que yo y se le ocurre alguna otra cosa que probar también le agradeceria que me lo comunicara.Un saludo.
-
Según comentas estuviste haciendo OC al equipo, no?
Prueba con otro micro para ver si se te has cascado.
Si el micro está mal observa la placa pues también podría estar mal.
Últimamente no sé por qué pero los micros se llevan la placa para adelante y en ciertos casos hasta la f.a.
-
Nas:
Yo tengo un geforce1 ddr(creative anihilator pro) 120@160 de core y de memoria 300@330 y a mi no me pasa na de eso q comentas, y t puedo decir q juego bastante y a todos tipos de juegos por lo q creo q podras descarta q sea la targeta.Nus vemus y no se si t habre sido de ayuda,por cierto cuando lo arrgles lo comentas de q era q tengo curiosidad.