Problemas con ram tripple channel 1600
-
Hola muy buenas soy nuevo en el foro , me e estado fijando y es bastante majo .
La cuestion esque , e adquirido una p6t deluxe v2 , un i7 930 de 2,8 , y tripple channel 2x3 xms3 de corsair.El problema esque al jugar a los juegos , al rato se me congela el ordenador , la grafica no es , eso lo tengo seguro , luego mire lo de las rams , y me pone que me van a 535.5 cada una , y creo que por eso se me congela cuando juego .
e provado a cambiar valores en la bios , a puesto la frecuency a 1600 y nada sigue asi , los timings , y tampoco , el voltaje a 1.6 (lo tengo a 1.5) y nada .
Lo que mas busco es la solucion por que se me congela el ordenador.
Uploaded with ImageShack.us
Windows 64 bits , gtx260 , buen refrigerador por aire .
Muchas gracias por leer , saludos!
-
echa un vistazo por aqui a ver si te sirve…
Parche KB2265716: Solución a los mini-congelamientos aleatorios de Windows 7
-
Muchas gracias por la informacion , lo instale , reinicie , prove a jugar creia que iva bien , pero no , se me congelo el pc otra vez . Me sigue ocurriendo lo mimso y nose que puede ser .
Alguna idea? , Muchas gracias por su tiempo , un Saludo
Murdok -
Alguna ram q este corrupta suele pasar, saca algun slot de memoria y fijate cual es, sucede mucho eso :S
-
Prueba a poner los valores por defecto de la RAM, te suele venir en el mismo módulo o en la cajita donde venían.
Igualmente has probado poner los modulos en el otro color?? Si así fuese, prueba de uno en uno, vaya que algún modulo o ranura dimm, te esté dando problemas.
Saludos!!