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Vaya tela, nunca me he enterado de estas cosas del WoW en condiciones y ahora lo cambian todo. Bueno, juego nuevo :D.
Ahora mismo estoy fuera de pago, pero dejando que actualice con estos parches que me parecen exagerados de tochos. No se que voy a hacer cuando me toque descargarme algo así con mi conexión movil :(.
Bueno, a ver si consigo una gráfica decentilla y dos gigitas para poder ver todos estos cambios.
Krampak, porque llevo mucho tiempo con el cazador, si no lo que dices me parecería un jeroglifico egipcio
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Ya llevo un par de dias tocando al pala y he pasado de 6-7k de dps en hero a 4,5k sta mañana en pinaculo
En el palo y despues del boost al martillo llego a 7k estables, una birria, ademas la mejora en el martillo (han multiplicado por 4 el daño, dando de media 20-25k por golpe), solo aumenta el burst del pala pero no el daño sostenido, que ha bajado de forma escandalosa.Parece que ahora la estadistica mas potente es haste, y que cambiando gemas y reforjando se pueden subir 1-2k mas de dps, pero hastarme dinero ahora en gemas cuando al 85 todo puede cambiar… de momento me dejo el cuerpo muerto hasta el 7 de diciembre, confio en que con nuevo equipo, talentos y golpes la cosa mejora, incluso parece que ghostcrawler ya se ha pronunciado y ha reconocido que el daño del pala es bajo y lo van a bufar...
y digo yo, tienen betas, tienen PTR y miles de testers y meses de prueba y aun asi siguen haciendo las cosas mal y teniendo que sacar miniparches para arreglar las cagadas que han tenido meses para corregir (ej, subir el daño del martillo, que no vale para nada)...ya podrian hacerlo un poco mejor
Saludos
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eso es culpa de blizzard por poner reinos de prueba publicos en el que entra la gente a jugar, en vez de contratar profesionales (probadores de videojuegos) que realmente se dedican a buscar fallos
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Al mago parece que ya lo han bajado porque de los 10200 constantes que metia en los palos ayer por la noche logré pasar de los 9k estables.
Ya se donde han ido a parar esos 1000dps xD
"Arcane Specialization now increases damage of Arcane spells by 15%, down from 25%."
:vayatela: Y al fuego le han bajado un 15%. Estos son los buffs / nerfs que han hicieron en silencio el jueves:
Druid (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Balance- Insect Swarm base damage has been reduced by 50%.
Feral
- Maim now deals 155% weapon damage, up from 100%.
- Rip base bleed damage has been increased by 50%.
- Shred now deals 350% damage, up from 225%. Additional damage increased by 55%.
- Swipe now deals 335% weapon damage, up from 215%.
- Ravage now causes 850% damage, up from 550%. Additional damage increased by 55%
- Claw now causes 155% damage, up from 100%. Additional damage increased by 55%.
- Ferocious Bite base additional damage increased by 55%.
- Rake bleed damage has been increased by 55%.
- Fury Swipes now deals 310% weapon damage, up from 200%.
Mage (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arcane- Arcane Specialization now increases damage of Arcane spells by 15%, down from 25%.
Fire
- Fire Specialization now increases damage of Fire spells by 10%, down from 25%.
Frost
- Frost Specialization now increases damage of all Frost spells by 15%.
Paladin (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Holy- Holy Wrath base damage has been increased by 30%.
- Exorcism now scales from 15% of Spell Power or AP, down from 22,5%. Base damage increased by 30%.
Retribution
- Hammer of Wrath base damage has been increased by 300%. (That's from [ 1253.82 to 1385.8 ] to [ 4890.09 to 5404.84 ]
- Crusader Strike now deals 150% weapon damage, up from 120%.
Priest (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Shadow- Shadow Word: Death base damage has been reduced by 75%.
Warlock (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Affliction- Drain Soul now causes double damage if the target is below 25% health, down from 4 times the normal damage.
Destruction
- Searing Pain base damage has been reduced by 60%. Mana cost reduced from 18% of base mana to 12% of base mana.
Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arms- Rend base damage has been increased by 50%.
- Bladestorm now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Mastery: Strikes of Opportunity now deals 115% normal damage, up from 75%.
Fury
- Slam now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Whirlwind now deals 75% weapon damage, up from 50%.
- Raging Blow now deals 150% weapon damage, up from 100%.
- Bloodthirst now scales from 75% of Attack Power, up from 50%.
- Bloodsurge now also makes Slam free to cast.
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pues nada, que sale la nueva expansion y blizzard se nos vuelve a reir en la cara. dijeron como si fuera una gran mejora del juego que habria mejores graficos y soporte multi gpu, pero mirad con lo que saltan ahora
Are SLI or XFIRE features supported for multiple video cards?
Yes, these are supported features although that does not necessarily translate to higher performance.basicamente dice que ahora habra soporte multi gpu, pero que esto no tiene por que rendir mas (vamos, que la segunda/tercera/cuarta grafica esta de adorno)
fuente: Blizzard Support
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El soporte multi GPU ya ha estado ahi durante toda la WoTLK no ? Al menos mis dos núcleos se calientan por igual.
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estas seguro? serias el primero que veo al que le funcionan las 2 eh, hasta blizzard dice ke no tiene por ke rendir mas
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una cosa es que tenga soporte y otra cosa que este optimizado para esa configuración…en cualquier caso el wow no es Crysis, tampoco le vas a sacar un rendimiento gráfico espectacular no?
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una cosa es que tenga soporte y otra cosa que este optimizado para esa configuración…en cualquier caso el wow no es Crysis, tampoco le vas a sacar un rendimiento gráfico espectacular no?
me parece que tu no has visto el wow con los graficos a tope (y me refiero a ponerlo al maximo desde la consola del wow, no desde opciones que no te deja subirlo mucho), por que realmente usa bastante la grafica, y una autentica burrada de memoria
edit: quien me ha puesto un negativo por este post? realmente os parece una "mala actitud" decir que el wow malgasta recursos por todas partes?
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Alguien más ha tenido problemas para arrancar el WOW después del mini parche de hoy ? Al final parece que he encontrado la solución provisional (post 15), pero vaya tela con el tema…
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Yo he entrado sin problemas, pero sigue habiendo una buena pila de bugs. Uno de los que mas me fastidia es el tema de las resurreciones en BGs o Conquista, que una vez llegada la cuenta atrás a cero se vuelve a iniciar de nuevo y no resucito por lo menos hasta la quinta.
Por cierto, he vuelto
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Bueno, ha costado lo suyo pero ya tenemos nuestra Reins of the Bloodbathed Frostbrood Vanquisher (más vale tarde que nunca :D)
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Felicidades jugón, no es un logro fácil de conseguir…un poco de envidia me das, aunque llevo casi dos meses ya sin jugar y las ansias se van pasando poco a poco, tanto que no se siquiera si me pillare el cataclysm XDD
Saludos!
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Joer Krampak, que montura mas guapa, eso si que impone. Y yo que ando con el DK haciendo las misis del draco abisal… :D.
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Joder que guapa, yo acabo de crear un nuevo pj voy a ver si consigo mi caballito de level 20 XDXD.
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Bueno el cataclismo ya ha llegado XD, si habeis puesto la ultima actualización de ayer de unos 150mb al entrar vereis el video y las nuevas clases, como el cazador en humanos y misiones nuevas.
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lo mejor de todo es azshara, los goblin han puesto una especie de circuito de cohetes como medio de transporte
p.d: ahora tengo un triciclo xD
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Me ha gustado la actualización gráfica de Ventormenta, aunque hay un par de cosas que no me han gustado:
- Tengo un Tauren Druida nivel 22 en Uldum y se han cepillado el Campamento Taurajo con un montón de misiones que tenía a medias.
- También me han desaparecido otras misiones a medias de Los Baldíos, una era de La Cueva de los Lamentos y me faltaba solo un objeto para un bastón azul muy chulo :llorar:
- La Isla de la Conquista sigue con el bug del hangar, pero ahora hay otro nuevo. Si la Alianza tira la puerta de la fortaleza de la Horda aparece un cubo gigante de color rosa que no te deja entrar, y que se ve desde la fortaleza de la alianza. La Alianza ya solo puede ganar por recursos o ser capaz de saltar todos a una con las catapultas, cosa que es imposible.
Los dos primeros es algo normal, y que se venía anunciando, pero lo de Isla de la Conquista es de risa ya.
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Dimelo a mi ayer haciendo algunas de las primeras que lo han puesto tan fácil y yo me he dado unas vueltas de la leche y estaba enfrente de donde se coge la misión, anda que no dí vueltas.
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Bueno pues ya tengo mi copia del cataclysm mañana la probaré a ver, los de game se lo han montado bien con blizzard para poder enviar las reservas antes del 7 ya que pilla si no el puente.