• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me salta un aviso en chrome

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    96
    13.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlvaradoA
      Alvarado @Bm4n
      Última edición por

Uff, pense que era algo de mi equipo. Mi paranoia natural me ha salvado.
      Las 2 ultimas visitas a este foro me salto aviso de que una aplicacion sin firma deseaba instalarse y la cancele las 2 veces.

A ver si se arregla pronto, que si me toca reinstalar con todo el sistema recien formateado y afinado para el nuevo SSD me da algo Xd.

Suerte a los afectados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @Tecnho
        Última edición por

Que digo yo que después de 1 semana ya sería hora de eliminar el tema este… no?

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole 😛 y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @incrediboy
            Última edición por

@incrediboy:

eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole 😛 y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien

No hombre, eliminar el maldito virus, el baner que da problemas! :risitas:

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

si, eso si ;D

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

El avast me sigue detectando lo mismo que a Ferelxyx y tb me salen peticines de Java…algo para removerlo de forma definitiva?

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @kalevala
                  Última edición por

Yo ya no veo el banner superior, lo habéis quitado?

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

Je je, ahora entiendo por que el del ciber al que he estado recurriendo las ultimas semanas iba de culo ;D hablaba por telefono y le comentava a su interlocutor que no terminava de arreglar la cosa.

Yo la verdad no me he dado ni cuenta de la supuesta oleada de malware, como he hestado sin internet :risitas: , eso si, en el ciber el iexplorer estava desactualizado y tirando de chrome me salia el aviso de marras, lo cual me dejo un poco sorprendido pero no le hice ni caso, pensava que era alguna mania del chrome (y no era mi equipo claro).

Vaya tela la verdad, despues de no entrar al foro durante unas semanas y me encuentro el aviso ese, me quede pensando: " anda, en que se ha convertido hardlimit? ".

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• Bm4nB
                      Bm4n @defaultuser
                      Última edición por

Que te metan codigo en la página aunque parezca mentira puede pasar, hay que estar muy atento a las actualizaciones de seguridad de los CMS, los permisos y las partes potencialmente peligrosas como iframes, java, scripts, etc. En fin espero que lo logren eliminar pronto, porque me estoy cansando del aviso este :risitas:

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Bueno a mi desde firefox no me deja ni entrar me dice que es una amenaza y tal, le doy a que no es un atacante pero nada no me lo permite, en cambio ahora con chrome si osa que antes tampoco, a este paso no entramos.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                          Última edición por

voy a volver a solicitar la revision del sitio, porque los de google son unos cachondos y tardan mogollon en volver a revisar la web.
                          Ahora mismo están todos los banners desactivados, si os volviera a salir el aviso de ejecucion de java decidnoslo, ok?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @krampak
                            Última edición por

Sigue saliendo.

Encima ahora me salta una protección en el firefox de StopBadware. He tenido que postear esto en Explorer porque del otro modo no llegaba a publicarse la respuesta.

Mi Configuración
                            hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

sigue igual , el antivirus dice: ( es el ESET NOD 32 )

http://www.adservingmedia.org/exploits/javasigtetApplet.jar

probablemete una variante de java/trojandownloader.Openstream.NAN troyano

saludos

• Bm4nB
                                Bm4n @ferelxyx
                                Última edición por

Ahí está el código:

Recuerda que aparte de borrar ese codigo tendrías que mirar por donde entró, quizás sea un agujero de seguridad, mira en google a ver si encuentras info o en los foros de vbulletin.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • hAyOH
                                  hAyO Veteranos HL @Bm4n
                                  Última edición por

A mi me ha afectado a los 2 pc's principales (Portatil, y Sobremesa), en el sobremesa, imagino que lo solventaré porque tengo una copia de seguridad incremental, y me apaña cada viernes, pero en el portatil, no hay manera, ni con el programa de krampack, ni malwarebytes, ni desinstalando chrome, ni java ni nada ¿que puedo hacer? pues no quiero formatear.

Gracias!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • hAyOH
                                    hAyO Veteranos HL @hAyO
                                    Última edición por

o es que ahora en chrome sale asi igual?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @hAyO
                                      Última edición por

En iexploe no sale nada, en chrome como es de google seguramente habra que esperar a que vuelvan a revisar el sitio, y suelen tardar bastante.
                                      Al que ya le hubiese entrado algo ya sera otro cantar, estaria bien crear una rama con consejos para zafarse de ese malware y fijarla, a ver si le sirve tambien a los visitantes ocasionales.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • deeiividD
                                        deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                                        Última edición por

En safari me ha vuelto a aparecer. Antes como pagina originadora del peligro venia la de publicidad, ahora directamente marca foro.hardlimit.com.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kalevalaK
                                          kalevala Veteranos HL @deeiivid
                                          Última edición por

estamos todos igual, a mi solo no me salta nada en linux XDD, pero hasta safari cae…habra q seguir esperando

saludos!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @kalevala
                                            Última edición por

Nunca había entrado en esta rama hasta que me ha empezado a salir la famosa paginita de advertencia. Estoy en Win7 32 bits con Firefox, pero parece ser que al tener activado el adblock no me ha entrado nada. Pasaré el Malwarebytes y ese otro que recomendais por si las mosas, y en cuanto tenga un rato le meto Ubuntu también a este PC.

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.