Configuración Completa (Torre + Monitor + Teclado+Ratón)
-
esta mas o menos tienes algun fallo y en un rato te lo comento
pero dinos que tiendas son para ver los precios y configurar
saludos
-
Gigabyte GA-P55A-UD3 - 113 euros
Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - 173 euros
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Ventilador/Cooler - 20 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9- 75 euros
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 55 euros
Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 - 90 euros
LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM - 22 euros
OCZ ModXStream PRO 500W Modular - 57 eurosNox NX-1EVO - Caja/Torre - 34 euros
BenQ V2220H 21.5" LED Full HD HDMI/DVI -158 euros o BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI - 138 euros que esta agotado
pero igual cuando lo pidas ya lo hay y son 20 euros menos
TOTAL = 797 euros y algo mejor que el tuyo te faltaria el teclado y el raton
saludos
-
Yo pondria esto, mejor refrigerador, la fuente con algo más de potencia, el monitor está mejor, la caja tambien mejor, y más barato.
http://img826.imageshack.us/img826/8620/presuc.jpg
se que las meorias no están en estock pero merece la pena reservarlas, suelen reponerlas rápido así que no tendrás problemas.
EDITO: Hemos posteado a la vez con el compi ferelxyx, que te pone buen equipo tambien.
-
Un detalle, tienes Benq TFT-LED de 22" por 135€
PD. Ya veo, aunque no haya stock en pccomponentes te compensa buscarlo en una tienda…
PD2. Pues vaya se la han cargado, no hay stock en ningún lado, que pena porque estaba muy bien de precio 30 leuros de ahorro. -
Bueno por si te interesa yo estoy buscando TFT, por eso comentaba lo del precio, y tenía algo de dudas pero creo que este: Packard Bell Maestro 220DX LED me lo voy a llevar. TFT-LED 21,5" 1080 2ms 250cd/m 1000:1 estandar 12K:1 dinámico por 137€ y lo hay en bastantes tiendas.
-
Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias por contestar tan rápido, disculpad pero trabajaba esta tarde y no he podido contestaros antes.
En lo que se refiere a las tiendas he comparado pccomponentes y app pero estoy abierto a sugerencias (siempre que recomendeis por buen servicio y precio).
En cuanto al monitor he puesto ese porque tiene TDT, y de 22 pulgadas porque los de menos los veo muy estrechos (en altura) por lo de los 16:9.
Hay mucha diferencia en la fuente entre la que yo he puesto y las que me habeis recomendado (he buscado una barata pero con PFC activo)?
Tomo nota de las torres (tienen las dos muy buena pinta).
Muchas gracias de nuevo.
-
por 34 euros la NOX NX-1 EVOLUTION es una caja estupenda ( Dimensiones: 470 (Al) x 235 (An) x 556 (Pr) mm )
y la Cooler Master Elite 370 Negro tambien si necesitas una caja mas reducida ( Medidas (AnxAlxPr) 190 mm x 424 mm x 481 mm)
saludos
-
En cuanto al monitor he puesto ese porque tiene TDT, y de 22 pulgadas porque los de menos los veo muy estrechos (en altura) por lo de los 16:9.
Hay mucha diferencia en la fuente entre la que yo he puesto y las que me habeis recomendado (he buscado una barata pero con PFC activo)?
Ah no me fijara que querías tele, lo del TDT en el monitor es por si lo quieres usar de televisión con el PC apagado, si no es mejor que compres una tarjeta con TDT para el PC y así podrás grabar programas.
La fuente yo te recomendaría que gastes por lo menos sobre unos 40-50€, que las fuentes baratas genéricas dan muchos problemas a la larga.
Y esa caja NOX que te han puesto está muy bien para el precio.
-
Buenas noches,
Disculpad el retraso (el curro no me deja hacer practicamente nada).
Al final siguiendo vuestros consejos me he hecho con lo siguiente:
Procesador Corei5 760
Vent: Artic Cooling Freezer PRO
Placa Gigabyte P55AUD3
RAM: GSkill DDR3 1600 2x2Gb
T.Gráfica: Sapphire 5670 1Gb DDR5
HDD: Seagate 1TB 7200
Grabadora LG Lightscribe
Torre NOX NX-1 EVO
Fuente: Tacens Radix 500W PFC ActivoLa fuente la tuve que cambiar ya que no tenían la que iba a pedri OCZ.
Ahora me ha surgido un problema al montarlo y es algo bastante tonto, NO ME ARRANCA!!!
He probado desconectando todo excepto el procesador y sigue sin arrancar. Lo único que hace es un intento se ven los LED's de la placa base parpadear y los ventiladores empezar a moverse pero se para.
Con las ganas que tenía de probarlo esta semana que tengo algo de tiempo para el ordenador. Agradecería si alguien me dice algo al respecto.
Los módulos de RAM los he puesto en DUAL channel como indica el manual de la placa en los slots 1 y 3. La gráfica en el PCI Express 16. La fuente sólo he conectado el conector grande con el añadido de 4 pines que completa para la placa ATX (no he conectado el conector para CPU's de 130W).4
Tengo previsto probar con otra fuente mañana pero ando escaso de ideas.
Aparte de este problema, estoy muy contento con los componentes, tienen un acabado muy bueno. Muchas gracias por los consejos. Si a alguiense le ocurre algo ya sabe donde estoy, gracias.
-
No compres una fuente baratera para ese equipo hombre. La OCZ que te comentaba Ferelxyx es mejor opción.
La NOX no trae ventiladores, está bien si quieres añadir algo decente (aunque para eso casi que te compras una caja mejor). Si buscas precio mejor la Elite que sí trae trasero, delante puedes poner un Nexus para crear algo de flujo y refrigerar discos.