Pique/Roze Condensador P. Base…
-
Dudo de si es un electrolítico de aluminio o de tántalo, pero en ambos casos no debe haber pasado nada. No ha variado la geometría del condensador, por lo que la variación de capacidad y estabilidad debe haber sido mínima. El único problema sería una posible fuga del ácido (aluminio) o dieléctrico (tántalo), pero si indicas que no hay posibilidad de fuga, yo no me obsesionaría.
-
Dudo de si es un electrolítico de aluminio o de tántalo, pero en ambos casos no debe haber pasado nada. No ha variado la geometría del condensador, por lo que la variación de capacidad y estabilidad debe haber sido mínima. El único problema sería una posible fuga del ácido (aluminio) o dieléctrico (tántalo), pero si indicas que no hay posibilidad de fuga, yo no me obsesionaría.
Fuga no, porque ha sido mas que nada roze, agujero no ha hecho, ha rozado justo en ese trocito. Y al pasar la mano no se ve que haya nada mas que el roze…porque si hubiera fuga, al pasar la mano, ¿se notaria el liquido que se hubiera salido, no?.
Saludos! ;).
-
yo por si acaso buscaria algun tipo de pegamento o similar adecuado para evitar alguna posible fuga
-
yo por si acaso buscaria algun tipo de pegamento o similar adecuado para evitar alguna posible fuga
¿Y que tipo de pegamento recomiendas? :(. Porque yo de eso…no tengo ni idea :S.
-
Le pongas lo que le pongas, si es que le pones algo, no cubras más que la zona del rozón. El pegamento es aislante térmico, y puede recalentarse el condensador. Y no querras ver un electrolítico reventando por temperatura, es un espectáculo.
-
Le pongas lo que le pongas, si es que le pones algo, no cubras más que la zona del rozón. El pegamento es aislante térmico, y puede recalentarse el condensador. Y no querras ver un electrolítico reventando por temperatura, es un espectáculo.
¿Pero que tipo de pegamento se suele usar en estos casos?. ¿Tu crees que el condensador no me aguantara asi como esta? :(.
Saludos :).
-
Yo lo que haría es si está en garantía la placa es usarla tal como está, y no ponerle nada y en caso de que reviente usar la garantia, no creo que puedan poner pegas si revienta, ahora si le pones algo como pegamento y se fastidia verán partes del remiendo.
-
Yo lo que haría es si está en garantía la placa es usarla tal como está, y no ponerle nada y en caso de que reviente usar la garantia, no creo que puedan poner pegas si revienta, ahora si le pones algo como pegamento y se fastidia verán partes del remiendo.
Y en este caso que propones, ¿me cubriria 100% la Garantia o podria tener algun problema al respecto? :).
Saludos :).
-
Si te revienta un condensador dificil manera demostrar que es culpa tuya, lo tiene que cubrir, es algo raro pero puede ocurrir.
-
Incluso con un condensador reventado, la placa puede funcionar perfectamente. Entre otras cosas, para ello hay varias fases en la estabilización de la señal.
-
lo malo de los condensadoreses es que arrasan con lo que pillan. yo mismo he visto condensadores que al reventar han arrancado memorias ram de la placa
-
Entonces digamos que…la mejor solucion es dejarlo tal y como esta, ¿no? :). Asi, si revienta por lo que sea, me lo cubre la garantia, ¿no?.
¿Veis posibilidades de que reviente facilmente? :(.
Saludos! ;).
-
Dejalo como está, mientras no esté pinchado…
-
Yo creo que está bien.
Lo dejaría como está y si algún dia pasa algo, no creo que los de la garantía puedan averiguar si de verdad estaba dañado antes de explotar. A no ser que se den con este post por casualidad xD