Pendrive que deja de funcionar en un equipo y en los otros no después de un reinicio
-
Pues esto tengo un A-Data Classic de 16GB con un par de años a sus espaldas más o menos y el otro dia que tenia el C2Q a 3900Mhz, se provoco un reinicio, al conectar el Pendrive, y desde ahí que no lo quiere coger el equipo el pendrive… cosa muy rara porque todos los demás me los coge sin problema alguno :S
Los demás son los siguientes:
- Sandisk Cruzer Micro 8GB
- TDK Trans-it 2GB
- TakeMS 2GB
- Supertalent 4GB
- Kingston 4GB
- LG MicroDrive 20GB
Lo que si hace es el sonido de como si lo detectara, pero después no sale en ningún sitio, y en el PC2 me funciona sin problemas. Destacar que lo formatee en el PC 2 por si acaso y sigue igual ¿A alguien se le ocurre algo?
-
Conéctalo en otro puerto USB, y mira en el Administrador de Discos, por si lo detecta pero no le asigna unidad de acceso por el tema del reinicio.
Salu2!
-
mira que no te entrase algo en los contactos del pendrive
pues a mi ya me paso algo parecido y era que tenia un trozo de papel dentro en los contactos
con un palillo lo quite y funcina perfecto
otra cosa es que los USB de las cajas a veces fallan y en mi antugua caja me pasaba algo parecido
con algun pendrive, que al conectarlo se reiniciaba el equiposaludos
-
No no, es que lo conecte en el USB que lo conecte no lo coge el PC1, y el PC2 no tiene problemas
-
Entiendo que en ambos lo pruebas con Windows ¿no?. Si es así es que no te deja montar la unidad por alguna basura que ha dejado en el equipo reiniciado.
¿Has mirado si te aparece en el administrador de discos como te comenta Fassou?
Una opción es formatear de nuevo el USB y si sigue sin funcionar tratar de restaurar el sistema en un punto anterior al reinicio.
-
ya como hace tiempo que pasó, creo que hasta el próximo formateo no le hare nada, a ver si puedo ir tirando de momento con el.
-
a mi hace algun tiempo me paso lo mismo. al final lo solucione con lo que te han dicho arriba, aparecia en el administrador de dispositivos sin letra asignada :nono: