Cambiar Tarjeta Gráfica en portátil Asus
-
Buenas, vereis tengo una tarjeta grafica que es SiS Mirage 3 Graphics, y dicen que esa tarjeta grafica es muy mala, sobretodo para los juegos, y claro yo almenos tambien quiero jugar a los juegos… y e probao jugar a los juegos y me van relentizaos... y los juegos nuevos de hoy en dia nisiquiera me van... entonces lo que quiero es cambiar esta basura de tarjeta grafica y poner una buena, (cuando digo una buena me refiero a una Nvidia Geforce o una ATI Radeon) para jugar tranquilamente a mis juegos con unos graficos increibles.
Les dire lo que se de mi pc (que por cierto es un ASUS, es un portatil, tenia el vista pero lo formatee y le puse xp)
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional (5.1, compilacion 2600)
Favricante del sistema: ASUSTek Computer Inc.
Modelo del sistema: X58C
BIOS: Default System BIOS
Procesador: Intel(R) Celeron(R) D CPU 220 @2 1.20Ghz
memoria: 3072MB RAM
Tarjeta grafica: SiS Mirage 3Graphics
Fabricante:SiS
Tipo de chip:SiS672 series
tipoi de DAC: Internal
memoria total aproximadamente: 128.0MB
Modo de present. 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor. Monitor Plug and Playcontroladores
Contr. principal: SiSGRV.dll
Version: 6.14.0010.3840 (Inglés)
VDD pequeño: sisgrp:sys
VDD: no disponible
Version de VDD: 9 (o superior)bueno eso es lo que me venia en mi portatil ejecutando "dxdiag" ya que no entiendo mucho de eso... yo lo unico que quiero es que tengo que hacer, que si puedo cambiar mi tarjeta grafica y poner una Nvidia Geforce o la ATI radeon, cual me recomndais y cual es compatible con mi ordenador, el precio y todo eso.
bueno eso es todo, si quereis mas informacion decirlo, gracias y espero vuestra ayuda.
-
pues asi por encima en los portátiles la tarjeta gráfica no se puede caviar , salvo que sea d elos caros y mas o menos nuevos y creo que ese no es en caso ¿no?
bien venido -
de todos modos pon el modelo de el portátil
-
sinceramente este portatil llevará un año mas o menos.
-
ese portatil es de gama baja, de lo mas barato que se puede encontrar diria yo. te diria casi seguro que no puedes cambiar la grafica, y aunque pudieras los juegos te irian mal por que los otros componentes tampoco son buenos
-
entonces k ago?? aguantarme cn esta basura?? :llorar:
-
entonces k ago?? aguantarme cn esta basura?? :llorar:
yo personalmente nunca e recomendado a los colegas comprase un portátil siempre e sido pro PC sobremesa ¿por que? por que un PC siempre lo puedes ampliar, mejorar y montar a tu gusto/ necesidades de uso , un portátil ¡ no! mucha gente se compra un portátil pues … por que le hace gracia , prácticamente nunca lo van a sacar de casa y el tema de el espacio es muy discutible . conozco mas gente que me a preguntado por problemas con un portátil que con un pc ( y casi siempre por lo mismo , es lento (cpu) la gráfica es una mierda problemas de conectividad ) ademas de que casi siempre cargan con un disco externo :nono: para un usuario normal un PC, para uso profesional un PC , para un comercial o algo así , vale un portátil . casi podría poner la mano en el fuego que jamas conseguirás en un portátil las prestaciones de un PC a un precio minimamente decente .
solución comprate un PC que siempre lo podrás ampliar un portátil salvo que sea gama alta muy alta no y teniendo en cuanta que cada tres / cinco años , toca cambiar /actualizar pues...